viernes, 16 de enero de 2009

Viernes (buenos contra malos)

Elsa Pataky: "Este viaje ha cambiado mi punto de vista sobre la vida"


Tantas cosas que decir en tan poco espacio... Lo primero de todo afirmar que desde este mismo momento OS declara a Elsa Pataky como una de nuestras musas, junto a Katy Perry, Pierre Casiraghi, Laura Ponte, Sacha Thyssen, John McCain, Helena Bonham Carter y Pedja Mijatovic. Nosotros siempre defenderemos la libertad de expresión y los reportajes de safaris. Elsa, OS está contigo.

OS, como todo el mundo, tiene sus propios ángeles y demonios. Los malos en esta ocasión son los extrarrestres que han venido a la Tierra desde un planeta muy lejano y se desconoce con qué intenciones. Este divertido grupo está formado Tom Cruise, Victoria Beckham, Carolina Kurkova, Nanín, Angelina Jolie, Katie Holmes y Ana Rosa Quintana. Desde luego cada día las pruebas son más evidentes. Cuándo estemos todos atados con cadenas y seamos azotados con látigos y obligados a asistir a sesiones de botox impartidas por Sharon Stone, vendrán las quejas.



Amy Winehouse está perdida. No sabe sin ser buena, mala o perro. Durante mucho tiempo los extraterrestres intentaron llevarla al lado oscuro, utilizando la misma estrategia de marketing utilizada por Britney Spears ( supuesta adicción a la ketamina) . Pero amigos, esta dura estrategia tiene sus peligros. Meterse ratones por el culo y comer cordón umbilical en el aperitivo de media mañana no está al alcance de todos. No queda descartado que en el próximo concierto de Amy, César Millán le haga los coros.


¡¡Ay Ramón!! Si es que intentar meterse con Pedro Jota es casi peor que meterse con la Reina. Yo sólo diré una cosa. Me parece muy bien que un medio de comunicación saque trapos sucios a luz, pero que nadie me diga que dos pseudos periódistas con caras de lelos, que casi escriben peor que hablan, han llevado a cabo una investigación digna de Colombo vía Facebook. Me encanta el autobombo que Marca se está dando con vídeos en plan Watergate 'estos son los periodistas que han desatado la tormenta en la casa blanca'.



Marca es un periódico donde obligan a sus empleados a ir con zapatos en la redacción y ahora que hay que apretarse el cinturón, o quitárselo directamente, todos los borreguitos se ponen tirantes como Pedro J para combatir el mal en el históricamente corrupto fútbol español. Qué se dejen de gilipolleces y si son tan valientes y tan intrépidos que empiecen a levantar alfombras en la Federación y dejen de mirar a un lado cuando se pronuncia las palabras 'furrgol' y 'Ángel María Villar'. No se si me hace más gracia el personaje de Calderón o la forma amarillista de llevar el caso de los chicos de Pedro Jota.


Varias cosas muy rápidas: En Milán están que no les cabe una paja por el culo con la llegada de David Beckham. Ahí va un chiste: se reunen unos cuantos chicos guapos al lado del vestuario milanista (entre ellos Ronaldinho y Seedorf) y todos llevan la misma chupa horteraza de Dolce&Gabbana. ¿De qué boy-band estamos hablando?´¡¡De los BECKS STREET BOYS!!


Blake Lively, osease, Serena van der Woodsen, cada día que pasa se está quitando la maldición de personaje lelo a lo Mischa Barton. Parece ser que se asustó al ver su futuro como imagen de una cadena de accesorios para mujer y le ha pedido al guionista de GG que endurezca su personaje para salir enseñando escote en Vogue.


Megan Fox ha pasado de musa a extraterrestre. Es muy duro enterante que desde hace tiempo está descapullando a polvos al tontín de Steve Sensación de Vivir.


La novia del hermano de Dinio la lío parda con un bote de leche merengada en una cárcel. Reacciones al suceso:

"Me puse leche condensada, pero no toqué a los presos ni ellos a mí"

"La subdirectora gritó escandalizada cuando vio el final del número, ya que nadie le había dicho que iba a haber un desnudo"


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen repaso...POR FAVOR, UN POST CUASI MONOGRÁFICO SOBRE NANÍN..!!!! puede ser mortal..