domingo, 18 de enero de 2009

De domingo a lunes (penalty y expulsión)

Tom Cruise (extraterrestre): "Siempre quise matar a Hitler"

Pérez Burrull: "Juanfran, por lo menos tírate bien"



¡¡¡NOVEDAD!!! Aprende inglés con OS...

- "Ayer comí garbanzos con chorizo"
- "Yesterday I ate chickpeas with chorizo"


Es sabido desde siempre que las chicas del PP están infinitamente más buenas que las del PSOE. Una regla básica que ha perdurado a lo largo de los años. Pero a todo esto, aparecen la teniente Chacón y Soraya ¡ay Soraya! y todos nuestros principios se van al garete.


Sori en esta foto es la hermana mayor empollona acomplejada por una hermana pequeña tremendamente más fresca y con más éxito entre los hombres. Sori representa en esta foto a una especie de Bridget Jones que intenta gritar muy alto que a parte de sus revistas de economía y sus libros de derecho, ella también ejerce de mujer y se gasta sus dineros en picardías y en hacerse la depilación completa. Sori, buen intento, pero nunca te dejaremos de imaginar en pijama en casa, con calcentines, gafas y sonandote los mocos mientras deboras con pasión la biografía de Winston Churchill. Mientras, tu hermana pequeña prueba suerte en el mundo de la música y permite que tus compañeros de partido le paguen sus copas mientras ella les seduce con unos Jimmy Choo que has pagado tú tras muchos años de esfuerzo y estudio.


Desde hace algun tiempo el saxe tape más buscado es el de Katy Perry. Con su ruptura, ya son muchos los que se frotan las manos esperando la reacción de un ex al que le está empezando a aflorar un parecido muy sospechoso con un reno. Para calentar, ya están apareciendo los primeras balas de fogueo bajo el enigmático título Not Katy Perry nude.


No amigos, aunque tiene un parecido razonable, no es Katy, no sabemos si cantara Kissed a girl en la ducha o si se está narcisista de modalidad espejo se sabrá de carrerilla Hot´n cold, pero si de algo estamos seguros es que la Katy original jamás tendría sus verguenza tan mal cuidadas. Es lo que tiene leer OS y comprobar el rechazo provocado ante las terribles imágenes protagonizadas por Vanessa Hudgens.


OS tiene dos nuevas musas reclutadas en la lucha sin cuartel contra los extraterrestres liderados por Tom Cruise. Nos estamos refiriendo a Edurne OT y a Casey Carlson American Idol.


Edurne OT es la versión española del triunfo en American Idol, la versión gañana, que por tener, todavía sigue teniendo y actualizando un ¡¡¡fotolog!!! Sus entradas no tienen desperdicio alguno. Gramatica de la Sierra de Madrid (donde vivo yo, por cierto) para dar y tomar. Chúpate esta, Casey Carlson:

"...Hello a tot el mondee!!por si no se entiende es hola a todo el mundo con una mezlca entre ingles y frances, ajajajajja!!..."
Nuestra musa serrana es feliz y se le nota. Ella está muy feliz y es la monda lironda. Acompaña cada oranción con un jajajajaja o un jejejejeje muy largo. Varios ejemplos...
"...ahora q definitivamente se han acabado las fiestas y podre estar un poco mas tranquilita, jajjjaja, pero solo un poco eh, q hay muuuuchos proyectos para este año!!..."

"...estoy segurisima que iran de lujo, y q ya era hora coñeeee!!!jejejjeje..."

"...Mis mas sinceras felicitaciones franchuuu!!!jejjeje..."
Casey Carlson es la versión americana de nuestra Edurne. Como ella no tiene tiempo para fotologs ni myspaces de losers, no le importa lo más mínimo acudir a los cástings aunque sea en bikini. Los Ristos Mejides versión americana, para ocultar su erección debajo de la mesa, sustituyen el excitante I love it por un más escueto I like it.


Como la chica no canta nada mal, todo hay que decirlo, Tom Cruise aconsejado por Falete, ha fichado al primo hermano de éste, pero en versión inglesa. Y es que Antony and the Johnsons saca nuevo disco.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

9 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Bufff, qué depresión. Ayer vi en la tele una encuesta para futuro presidente del Madrir 'a pie de calle', de esas que tanto gustan y el 100% de los votos iban a parar a Florentino. Me veo de nuevo con esas ruedas de prensa: "el socio madridista sabe que en el Real Madrid tiene que jugar los mejores jugadores del mundo..." Es que nadie quiere savia nueva?

Desde aquí mi apoyo a la candidatura onanista (ya que Juanito Navarro parece que no va a estar disponible). De hecho, señor Onanista, valore a Quique Camoiras como vicepresidnete y a Florinda Chico como directora deportiva.

Ziganda dijo...

Sánchez, los fans de OS pedimos un post monográfico sobre la carrera presidencial a la Casa Blanca madridista, algo que nos sirva de guía porque yo al menos me siento perdido.
¿Conviene Florentino, aunque como bien dice Tomás nos vaya a aburrir con su paternalismo? ¿Nos pasamos a la opción Carlos Sainz, más que nada para apartar al mismo de los rallies e impedir que muera en cualquier barranco chileno? ¿Sería mejor acaso vender el club a un jeque saudí?
Ilustranos!

Onanista Sánchez dijo...

Un pequeño avance. Carlos Sainz NO, paso de perder todas las Ligas y Champions en el último minuto de manera injusta.

Gelsomina dijo...

No tiene nada que ver, pero has visto esta nueva campaña viral de Nike?

http://www.youtube.com/watch?v=8kHdNkAPBdw&eurl=http://www.brandlife.es/noticia.asp?ref=1161&feature=player_embedded

Onanista Sánchez dijo...

Gelsomina: trabajas en algo relacionado con el márketing viral?

Gelsomina dijo...

Pues no, pero creo que me molaría. ¿Por?

Onanista Sánchez dijo...

Porqué yo trabajaba antes en cosas de márketing viral y ahora estoy buscando curro. Por cierto, no me deja entrar a tu blog, dice que no estoy invitado. ¿¿??

Gelsomina dijo...

Es que cerré el blog hace meses, de repente me pareció la peor idea tener mi vida expuesta ahí. Aunque como no quería eliminarlo del todo, al final lo puse restringido, pero vamos que no he "invitado" a nadie ni escrito nada más.

Parece que todo el mundo está en el paro es este puto país. Yo tengo trabajo pero estoy pensarlo en dejarlo y largarme a una isla.

Onanista Sánchez dijo...

Cuando dejes tu curro me lo pasas, eh?? ;)