lunes, 5 de enero de 2009

Lunes (cambio de año, cambio de chip)


Kameni a un aficionado (cualquiera): "¿Qué pasa, quieres morir?"



Y ahora viene Juande 'John of' y se corta las uñas en el banquillo del Madrid, nuestro Madrid, con unas tijeras de cortar escayolas. Mientras a Amy Winehouse se le sale una teta y le pica el chochales. La prensa deportiva catalana, la más objetiva (con MAYÚSCULAS) del Estado español se mofa de la uña de John of (Pedro Múñoz) porque ellos tiene al alopécico (o cartón) más elegante de los banquillos de la Liga BBVA. Todo el mundo que siga con cierta frecuencia OS sabe mi opinión sobre la suspuesta elegancia a la hora de vestir de Pep.


Y a todo esto Rafa Nadal se quita los piratas y la camiseta de poligonero y se viste a lo Roger Federer. Todos los seguidores de la moda levantina se alzan en armas y no dudan en calificar al bueno de Rafa como de PIJO. Todo el mundo que siga con cierta frecuencia OS sabe mi opinión sobre la moda proveniente del Levante español.


Otra persona que ha entrado el año con muda nueva es nuestra Katy Perry. Perry Chritsmas, tras un amago de boda, ha decido tirar todo por la borda y romper con su novio, un tipo que por una serie de razones que no vienen a cuent... pues que no le convenía a la muchacha... Bien Katy, bien.


Si es que con este nuevo año que empieza todo el mundo ha querido dar un giro radical a su vida. Un cambio de chip. Alfredo Urdaci deja todo (ahora no tenía casi nada) y por eurillos de nada intentará lavar la imagen de El Pocero. Objetivo, hacer que Pocerito de mi corazón pase de malo a bueno.


El otro día, mientras comentábamos las buenas nuevas que nos traía 2009, hicimos repaso de cuestiones tan importantes cómo saber de quienes éramos, de Blur o de Oasis. Yo nunca fui muy fan de ninguno de los dos, pero si por alguien me tenía que decidir, sin duda le daba mi voto a Blur. Con el paso del tiempo y tras comprobar las estupideces que dicen y hacen los tonto pollas de los Oasis, me reafirmo con entereza en mi opinión. Los putos Oasis dan asco.


"Mi hija es una fan de esa mierda del Disney Channel, los Jonas Brothers y toda esa jodida tontería de High School Musical. No encuentro nada atrayente en ello en lo más mínimo"


Me meto en la cama, que llegan los Reyes Magos y a ellos no les gusta que esté todo el día actualizando OS. Ellos son más de recogimiento y lectura.

2 comentarios:

Pjotr dijo...

Hoy me puse al día con OS.
Muchas cosas que comentar pero estoy en huelga hasta que no deje de haber cosas de Katy Perry.
Basta!No mola

Onanista Sánchez dijo...

Vuelve a meterte con Katy Perry y te dejaré de saludar en la calle. Tú verás.