jueves, 15 de enero de 2009

Jueves (somos fans de OS)

Ramón Calderón: "Me queda poco"


Megan Fox a Zac Efron: "Que sexy eres, hijo de puta"


La verdad es que en estos días donde uno no tiene mejor cosa que hacer que perder el tiempo y pasar frío, pues a uno no se le ocurre mejor cosa que hacer que un grupo de fans de este blog, que es muy bonito, que tiene muchos colorines, pero que quitando los cuatro contertulios de siempre, no lo comenta ni Dios. La verdad es que otra cosa no, pero divertido y bonito ha quedado un rato el grupo de marras. 'Yo soy súper fan de Onanismo Sánchez'


Ayer discutía con Elo sobre el libro de Crepúsculo. La película por descontado me ha parecido la mejor historia de amor de High School desde 10 razones para odiarte (The Faculty ocuparía el tercer cajón del podium), pero el libro tiene un tinte de cursilería a lo Corín Tellado que no puedo con él. Se nota que la escritora sabe hacer de todo menos escribir con cierta destreza. A pesar de ello me marqué como objetivo acabarme todos los libros de la saga a lo largo de 2009.


El mundo Crepúsculo crece con tanta rapidez, que incluso ya han sacado un perfume que es un plagio del bote de Nina Ricci (¿¿olerá a Edward Cullen o Drácula ye ye Andrés Pajares??). Mis acólitos me informan que el mundo del perfume ha dado un paso definitivo, al crear la fragancia Whopper. Elo y yo sospechamos muy seriamente cada vez que nos ponemos cerdos en el McDonalds, que las hamburguesas tienen algún tipo de sucedaneo de la heroína, porque es pasar por al lado de un Mac y entrar ipso facto arrastrados como zombies.


Hablando de Facebook y Whopper. Ayer me contaba Elo (ella es seguidora ultra del MacDonalds) que la marca del rey de las hamburguesas ha realizado una campaña un tanto arriesgada y divertida en EEUU. Por cada diez amigos que eliminaras de tu lista de Facebook te regalaban un Whopper. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo no borró a diez borreguitos de Facebook por una mierda de Whoper. Si fuera por un menú Mac tamaño grande, otro gallo cantaría.


Ramón Calderón "juro por mi honor" y sus muchachos están escribiendo desde el Facebook una historia apasionante en nuestro Real Madrid. La verdad es que con sus maneras de ladrón de guante fino, están resucitando la España más Mediaset. El tío es como una especie de Omar (Fama), un hijo de puta con pintas que no se le puede dejar de querer. Lo que más me pone de todo, es que ayer todo el mundo ponía foco en un tal Nanín. ¿Quién es ese muchacho?...

"Lleva sin pudor camisas exageradamente desabrochadas luciendo su cuidado moreno vacilando hasta la extenuación"
Qué Miami Vice todo, esto parece una versión Grand theft auto balompédica. Como diría aquel, ¡¡qué se mueran todos!! (menos Robben e Higuaín). Antes que se produzca cualquier matanza, Pedro J saca el pañuelo. Borja se pregunta de donde se saca el pañuelo nuestro amigo Pedro J. ¿También le guardará culto a su virginidad anal como los gipsies?

7 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Voy a hacer una pregunta absurda, porque se la haga a la fuente de todo mal (chismoso) de este bendito país, pero: sabe usted quién le da besos (metáfora de mi sobrina) a Megan Fox?
http://www.blogdecine.com/2009/01/14-megan-fox-se-mira-en-el-espejo-y-ve-a-alan-alda

Yo no tenía ni idea, como de costumbre me entero de todo dos años después

BLUES dijo...

..me acabo de borrar del feisbuk ese..he durado poco. Nunca me llegó a enganchar...tampoco soporto a Millás y la Nierga se salva porque es una de las mayores MILFs de este país pero La Ventana era una maravilla cuando la dirigía y presentaba Sardá..le tenía endiosado pero luego cayó de su pedestal cuando se vendió a Crónicas marranas..Calderón me parece que no tiene empaque para dirigir al MAdrid..ains, qué tiempos aquellos de Giles, Mendozas, Sanzs, Nuñez y demás especies...MGMT tienen algo de gracia...sugerencias: "new york" ( the sex pistols), "panic" ( the Smiths)y "london calling" ( the clash...traducir la letra, es acojonante..!!!)

Anónimo dijo...

bueno, te posteo aquí en privado por pudor y demás, pero q sepas q me he hecho superfan de Onanismo Sánchez sólo por el qué dirán y por evitar represalias, jajajaj, pero que aunq no te postee mucho, te sigo con asiduidad; me hecho unas buenas risas, en serio, con ese toque tuyo de ironía ácida que te caracteriza y para darte ánimos y sigas diseccionando (o como se diga) a la sociedad q nos rodea, a los famosillos de pacotilla, a las Golfas con mayúscula y a los Gayers sin esa absurda corrección política q tenemos q tener para hablar de ciertas cosas sin q por ello te tengan que llamar homófobo, misógino, o cualquier otra gilipollez. Mucho ánimo y sigue en tu línea, y sigue machando con saña a tus demonios (veáse Rodolfo Ruddy Fernández, Garbajosa y su rostro de estar como recién levantado siempre, el bronceado de Iniesta, el look levantino de patillas finas, etc...). Cagüen diez! Creo q de haber coincidido más contigo habríamos hecho un buen tándem (no m malinterpretes, eh?jejeje) y habríamos acabado de guionistas en algún programa de petardeo de modernillos. jejeje.

Onanista Sánchez dijo...

Tomás no tengo ni idea de quien es el que 'le da besos' a Megan Fox. A esta le habrán dado 'tantos besos' tantos hombres diferentes que me pierdo un poco.

Tomás Verléin dijo...

Señor Onanista, usted a visto el enlace que está puesto en mi comentario? Mire la foto y después hablamos,

sí es él. Ha vuelto, como el grunge y otras cosas de los 90.

angel dormidoo.. dijo...

sr sanchez, le está viniendo genial esto de haberse creado un grupo en Facebook, hace cuanto q no tenía tantos comentarios!!jajaja.. GOD SAVE THE FACEBOOK!!

dsd aki insisto en que retomen en el "fondo izquierdo" del acuerdo el visionado de los capitulos de Gossip Girl, q dsd q descubristeis Crepúsculo ya no kereis cuentas cn el Upper East Side.. ya no adoras a Chuck y su voz a medio oir?? TRAIDORES!!

pd. no se yo q efecto tendría en mí encontrarme un tio cn olor a Whopper, le pegaría un muerdo o saldría despavorida??? I don´t konw..

Gelsomina dijo...

Acabo de volver de vacaciones y tenía desactualizada la lectura de tu blog. Ya me he hecho fan en facebook (quiero sepia). Qué pereza Twilight. Yo también me propuse leerlo y lo hice pero es que es cursi hasta decir basta. El principio y el final gozan de cierto dinamismo, pero la PAJA del MEDIO es un coñazo que además tildaría de semi masoquista. ¿Por qué no se animan a echar un polvo? ¿Con tanta frialdad él podría conseguir una erección o NO? ¿Por qué ella es tan desesperadamente patosa y le profesa tamaña admiración?? Y si él es tan perfecto y tan poco humano... ¿se explica sólo que con su olor a sangre fresca se "enamore" de ella? Todo cogido por los pelos. Lo que más me gusta es el escenario, el pueblucho ese pinta bien. La peli no la he visto.