miércoles, 28 de enero de 2009

¿Miércoles? (no sé ni el día en el que vivo)

Preguntas sin respuesta:: ¿Qué ángel custodio del Acuerdo le pusieron en un grupo superior al mío en una prueba de nivel de inglés tras copiar a su compañera de pupitre?, ¿qué ángel custodio del Acuerdo explicó en un cuasi perfecto inglés que para eliminar la polución es necesario que la gente vaya en bicicleta?


Miley Cyrus sigue empeñada en que su público (entre ellos nosotros) crea que es una tierna adolescente virginal. Vamos, que según ella si ahora el juez Garzón decidiera hacerle la prueba gitana sale rojo mancha. El tiempo pasa y a Miley se le acaba el chollo Hanah, por lo que se ha visto obligada a hacer pelis donde se monta en caballos blancos, con vaporosos vestidos blancos, sin sujetador... ¡¡Miley!! Agáchate a rascarle la tripa al lindo caballito blanco. Pezón fuera.


Quien insiste en salir en OS un día sí y otro también en Mischa Barton. Mis afines me comentan que soy un poco plasta con la teoría de los extraterrestres y el ejercito liderado por Tom Cruise y Angelina Jolie. No me cansaré de decir que nadie sabe a que han venido a la Tierra, pero tampoco me cansaré de repetir que tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar. Mischa cada día se parece más a Dayana y nadie dice nada.


¡¡Oye tú, Onanista, mira qué monos son los gemelos de Angelina y Brad!! Insisto, nos os dejéis engañar por las apariencias, más que monos son... ¡¡lagartos!! Tienen una tierna apariencia humana, pero detrás se esos bellos rizos dorados y esos cristalinos ojos azules, se esconden máquinas de matar que cenan bajo prescrpción médica de mamá Angelina ratón a la plancha y batido de hormigas a la menta.


Megan Fox también está de visita en la Tierra, pero a esta le ha gustado tanto el tema del follar y el Guitar Hero, que le ha dicho a Tom y Angelina, que ella eso de conquistar la Tierra y fustigar a sus habitantes, cómo que no. Que está hasta las cojones de ser lagarto, y que se vive muy bien siendo amiga de los humanos.


Ahora unos pequeños apuntes sobre...MUNDO REALITY


FAMA: A los rectores de la academia está edición se les está yendo de la manos. Cómo Rafa Méndez ha pasado de hacer gracia, a parecer un cocainomano estúpido al que le dices ¡¡Pedo!! y te responde ¡¡TÚ-ERES-MUY CABRÓN!!, ¡¡Rafa, como molas!!, respuesta: ¡¡TÚ-ERES-MUY CABRÓN!!, Rafa, ¡¡pierdes más aceite que el programa de Arguiñano!!, respuesta: ¡¡TÚ-ERES-MUY CABRÓN!!... pues han decido volver locos a los concursantes. Después de echar a Muni a los leones, y lanzar el bulo de que tenía SIDA, tras la marcha del Jonas Brothers brasileño de la escuela, han decidido que no, que Muni está más sano que una rosa, y que si la peña tiene cuidading, el SIDA o los herpes no son enfermedades tan contagiosas. El de la foto no es Muni, es Juancar. Estaba buscando fotos de FAMA por Google y me salió él (o ella, según se mire).


Granjero busca esposa (aka Desempleada busca chamizo): Es el reality del momento. Todo el mundo se sabe de pe a pá quien es cada granjero y sus pretendientes. Este lunes actué como un ciudadano y observé como ZP hacía el ridículo antes unos cuantos gañanes. Si lo llego a saber cambio de canal y me sumerjo en un mundo onírico donde el amor, las gallinas, el olor a mierda y los verdes prados se dan la mano tan fuerte que es imposible que se desunan. Pasa el tiempo y la figura de David Escur no deja de crecer. De forma paralela, se postula como triste figura del desengaño. David está enamorado de una señorita de ciudad. "A mi no me gustan los cerdos, son asquerosos. Huelen a mierda"



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..la piba que está montando a caballo...tiene pinta de estar pasándoselo muy bien...vamos, que me da que como que no quiere bajarse...vaya usté a saber por que´...¿pudiera ser posible la foto entera?

Onanista Sánchez dijo...

pincha el link...

Anónimo dijo...

@ sr sanchez

LOSER!! LOSER!! q mal perder tienes rey.. copiando o no soy un ser superior en un nivel superior y ahora lloraaaaaaaaa!!! q es broma, I´m as loser as you and you know it!! jajaja..

la virginidad de nuestra amiga hannah es taaaaaaaaaaaan cuestionablee, vamos q ni su papaito alias "no rompas mas mi pobre corazon" se lo cree.. ese cn el joven jonas hizo mas q jugar al parchis..

menos misha barton y mas carnazaaa!!