jueves, 8 de enero de 2009

Jueves y Viernes (películas, inspiración, maricas italianos)


Miguel Brito (jugador del Valencia): "¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!"

Inés Fernández-Ordóñez: "Soy miembro de la RAE, no miembra"

Lilly Allen: "Tengo el número de Katy Perry. Alguien me hizo ese favor. Sólo estoy esperando a que vuelva a abrir su boca para publicarlo aquí en Facebook"

Hay personas que nacen sin poder evitarlo peliculeras. Desde que dan el primer berrido nada más salir de la tripa de la Santa de su madre. Y poco hay que hacer. Se dedican a emparejar al inescrutable destino con una película, antigua, de mediana edad o en cartelera. Cómo molaba levantarte de la mesa mientras tu padre te echaba la bronca por las notas dando un portazo. Fuera de las pantallas, en los hogares de cada uno, del tuyo y el mío, la hostia se multiplicaba por dos. Por vago y por peliculero. Y si te nace una hija como Mischa Barton, la hostia puede ser triple sin ningún tipo de mal rato por el mal trato, entrando en juego el apelativo cariñoso GILIPOLLAS.


Algo parecido le ha pasado al tercer Borja más valorado en OS tras Borja Thyssen Schwarzenegger y Francisco de Borja Pérez. Nos referimos a Borja Alonso. Tras proclamarse Mister España está teniendo viviencias en primera persona que sólo le pasan al Duque. Primero que si un tiro en la pierna, ahora que si está ingresado tras recibir una paliza.


Desde hace tiempo, esas masas de las que hablaba Ortega y Gasset, se apropiaron de términos tan desconocidos como FREAK o NERD. Como de vocabulario andamos un poco flojitos y como los libros que tenemos en casa o son de atrezzo o sirven para calzar camas, ahora a todo lo que se menea se le llama FREAK, FACHA o NERD. Ir a la moda NERD es llevar rebecas y/o gafas de pasta grandes, como Sarah Shani, que sería algo así como la NERD HOT.


Ir a la moda ROCKERA según Clara Courel es vestir como Kate Moss. Ser FREAK es ver películas o series en versión original o ser chica y jugar a la consola portátil.


Discutía hace un rato sobre si la inspiración artística estaba ligada directamente con los estados convulsos. Hay teorías que aseguran que los grandes genios han creado sus mejores obras tras afrontar acontecimientos terribles. ¿¿Es necesario ser sordo como Beethoven para crear la Novena Sinfonía?? ¿¿hay que vivir una vida perra como Allan Poe o Bukowski para escribir una buena novela?? En Gossip Girl, que últimamente el guión empieza a ser un poco previsible y flojo, un profesor de literatura le empujaba al estupido de Dan a ser lo más canalla posible para sacar lo mejor de sí mismo. Evidentemente se acerca a Chuck Bass para que le lleve de putas. ¡¡Qué canallismo más canalla, uhhhhh!!


Fabio Cannavaro, napolitano, uno de los jugadores más paquetes que existen, pero a la vez, uno de los jugadores más simpáticos en la actualidad, está encantado con la España de ZP, pero eso de casar a gayers así como así... Marcelo Lippi, seleccionador del país de la bota, quiso ser más suave, pero como que no, que la cabra tira al monte. "Creo que entre los jugadores no hay gays. Puede haber alguno con cierta tendencia, pero no me creo que exustan chicos de compañía para jugadores de la Serie A". Hace algún tiempo había una leyenda urbana muy simpática que contaba que existía un jugador del Real Madrid, de nuestro Real Madrid, que iba a salir del vestuario y se iba a confesar en la revista Zero. Como era de esperar ese bendito nunca salió de las taquillas de Valdebebas.


Ahora que en Barcelona están en racha y aprovechando el efecto Pep, que siempre se rumoreó con su sexualidad y su buena amistad con Kiko, se protegen contra malos entendidos a la hora de soltar un MARICA por ahí o un GAYER por allá... Por si acaso Tintín ya busca piso en la Ciudad Condal por lo que pueda pasar.

"...El Institut d'Estudis Catalans (IEC) ha aprobado cambiar la definición de 'matrimonio' de su diccionario. Pasará de ser "unión legítima entre un hombre y una mujer" a "unión legítima entre dos personas que se comprometen a llevar una vida en común establecida mediante ritos o formalidades legales"..."

3 comentarios:

Pjotr dijo...

Vicente!Que tal?
Muy grande la entrada de hoy.
Estas medio atrasado con GG.No las bajas de internet?

Onanista Sánchez dijo...

Hay un pacto no escrito que no me permite avanzar si no estoy acompañado. Supongo que este fin de semana haré un sprint.

¿Desde cuándo me llamas Vicente, Pedro?

Tomás Verléin dijo...

No tengo muy claro si el tal Paquito de borja es el más valorado de los tres o es el tercer mejor valorado. Lo dejaremos en incógnita a resolver.

Otra incógnita es por qué Onanismo pone fotos de chicas en bikini sin motivo aparente. Claro que con esto no hay ningún problema.

En lo que no hay duda es que Marvel ha perdido el norte completamente. La historia de Spiderman, el Camaleón suplantando a un político relevante (el presidente de los estados juntitos esta vez) y Spiderman salvándolo es más viejo que una cinta de chistes de Arévalo. Pero bueno, desde que el argumento de los Serrano copió el de Spiderman (o fue al revés) todos sabemos que algo andaba mal. Pardiez, vuelve a nevar. No me va a dar tiempo a repartir bolazos.