jueves, 22 de enero de 2009

Viernes (Escribe un mensaje personal)

Melody: "Lo importante es ir allí y partir la pana"


Hay fechas que son obligación repasarlas en OS. Una de ellas es la final de Gran Hermano, ese programa que cada año aburre más pero que en esta ocasión tiene un pase debido a grandes momentos.

Julito a Liz: "Yo tengo la polla igual de negra que tu brazo"



A mi el grupo de los maricas conformado por Liz, la vieja, Julito y Palomares me caía como el culo. Muerte a todos ellos (a la vieja le queda poco después de su paso por la casa y los consiguientes bolos en discotecas). Ya sé que todos los interesantes de este país eran de la enana, porque queda interesante y vanguardista apoyar a una discapacitada, un moro, una puta o un ex cocainomano. El pueblo quiero circo... pues circo tendrá. Habría que ver a todos los interesantes que exigen a Almudena en Interviú en la situación que tuvo que aguantar Orlando en cierta fiesta, cuando la pobre muchachita después de mojarse los labios en gin tonic le dijo trabándose la lengua que sentía algo especial en su pequeño corazón murciano. Evidentemente Orlando, a pesar de ser feriante y algo retrasado, no es ni tonto ni vanguardista.


A pesar de todo mi escepticismo, la pareja Iván-Almudena con el paso del tiempo me terminó pareciendo tremendamente enternecedora. Algo así como los Gemelos golpean dos veces pero en plan maligno. La victoria era para ellos o para German. Cualquier otro resultado hubiera sido terriblemente insatisfactorio.

Iván y Almudena de bolos en discotecas


Dicho lo dicho, Iván es justo ganador. Se ha reído de toda España y lo único que le ha faltado es hacer un corte de mangas a al entrar en el plató. Es la victoria de los malos, y si esos malos tienen cierta gracia, ¿qué más se puede pedir? Ana Toro no tiene ni puta gracia, por ejemplo.



Por cierto, ayer por puro aburrimiento me metí en la página web oficial de Eurovisión (/Spain) y cual fue mi sorpresa al comprobar la escasez de información y mi incapacidad de poder encontrar los temas de los artistas españoles en disputa. Dejando vanguardias a un lado (ya tuvimos lo nuestro el año pasado), que vaya Soraya a Rusia a pasar frío, a pesar de que el por qué de su canción no la entienda nadie. ¡¡Menuda basura de gasolinera!! La otra opción es Melody (¿de qué color llevaría el pelo en la gala?) y Los Vivancos, amigos todos ellos de Ana Obregón.


Creo que esta es mi peor actualización de toda la semana, pero es viernes amigos, y esto a partir de las tres no lo va a leer ni Dios. Además, no tengo ni inspiración ni temas que comentar.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Me rindo ante la foto de Pijus Magnificus, por qué no una de su mujer: incontinencia suma. Grande!

Anónimo dijo...

con la buena semana q habias tenido en tus escritoss, en fin!!!

Señor Insustancial dijo...

Hola Onanismo,
Pues no me ha parecido nada mala la entrada...por cierto pásate por Mividainsustancial que te colmamos de elogios.