miércoles, 7 de enero de 2009

Miércoles (fondo de armario)

Hugh Hefner: "Mi nueva novia es una buena chica a la que le gusta la lluvia, las estaciones y los automóviles de gran velocidad"


La que ha liado la buena de la ministra sargento Chacón con su indumentaria Victor o Victoria. El mundo no pogre se ha alzado en armas (Fede ya debe estar afilando los colmillos) y ya están revisando su fondo de armario por lo que pueda pasar. A mi parece que la ministra sargento Chacón está más guapa que nunca con esa vestimenta perdonavidas y engominada. Hay que reconocer, aunque sólo sea en la intimidad, que da un poco de morbo y está sexy (fijo que no lleva ropa interior).


Me parece gracioso que plante con esa vestimenta, que parece ser que la única forma de escandalizar en este santo país es con un vestido de la siempre previsible Agatha Ruiz de la Padra o con un vestido-saco de la gorda más famosa tras Oprah, Elena Benarroch. Dejando a un lado a la sargento Chacón, es conocido que las ministras socialistas visten como el culo, con ese toque tiradillo de actor/actriz que se toma cañas en La Latina y que van con un vestido-traje de David Delfín a cualquier entrega de premios patrios. Sin duda para mí la peor, la que se viste mal con saña, que lo hace aposta, en una especie de corte de mangas constante a las tradiciones de siempre, es la víbora de Sonsoles Espinosa. Es tan guays, tan molona, que da un asco que no se la puede ni ver. Fijo que ensaya sus operetas con el himno del Barça.


A mi lo que siempre me ha llamado la atención de la ministra sargento Chacón es que desde que la nombraron Ministra de Defensa (a Dios gracias), mantiene de forma obsesiva su perenne rictus de mala hostia. A esta chica le han debido decir que para que nadie se ria de ella que ponga cara de cagalera crónica. Me estoy imaginando al marido de la sargento Chacón O´neill poniendo la mesa en plan porno chacha mientras la citada le castiga con un látigo (mientras tanto se quita sus botas operación Tormenta del Desierto y se tira un eructo, ¡¡chupame la polla!!, ¡¡chupame la polla!!).


Quien respira tranquilo es el Borja con más tirón del momento después del resucitado Borja Pérez. Evidentemente se está hablando de Borja Thyssen Schwarzenegger. Dicen que Borja Schwarzenegger y Blanca Cuesta ya se han gastado un tercio de la herencia que les dejó el Barón, que debe de estar flipando desde donde esté ahora mismo, cielo o infierno. La baronesa que es perro viejo en estas lindes de las paternidades confusas (¿¿de quien es hijo Borja??, ¿¿del gobernador Schwarzenegger??, ¿¿de Hugh Hefner??), le ha pedido a Borjita Schwarzenegger que o tiene pruebas, o que ese niño llamado Sacha (le van a inflar a hostias en el colegio y se declarará abiertamente homosexual a las 14 años) se queda sin alcurnia y abolengo.


Una de las mayores primicias de OS (por no decir que la única) es el anuncio de la contraportadas del AS con redactoras y personal del periódico (las MusAS, todo muy original e innovador). Cuando se ha trabajado mucho tiempo en un mismo sitio no es elegante contar públicamente los trejes y manejes del mismo. Pues parece ser que tras un duro casting a las pocas chicas que pueden trabajar en un periódico de deportes de izquierdas, lamentablemente alguna que otra, por edad o por esos kilitos de más que te aporta el turrón, se quedaron sin ser mes. Vamos, que no daban encuadre ni para lo meses de frío ni los de calor (para que vamos a hablar de los templados, ¡¡ayyy, la primavera!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto el new look de la ministra chacón, de hecho cd la vi ni la reconocí de lo cambiada q estaba, incluso staba guapaaa!! pero si es verdad q cn esa imagen el sadomaso le pega q ni pintaooo..

por fin puedo dormir trankilaaaa, sacha es hijo de borjitaaa y blancaa "pelandrusca", a la tercera prueba de partenidad va la vencida o iban ya por la cuartaaa?? en fin..

Anónimo dijo...

Ole la Chacón, guapa y con cara de defendernos de quien se tercie.

En cambio me sumo al luto por Sacha Thyssen Cuesta, que a su previsible futuro de ruina económica debe unir ahora la confirmación de una paupérrima herencia genética. No hay esperanza para él!

Anónimo dijo...

...Yo..tengo que reconocerlo, me he acabado de enamorar de la ministra...antesem gustaba más la Aído pero..desde el otro día...porque la Blanca del Borja...buf, me asusta..y también está para partir nueces pero..MINISTRA, ME RINDO A TUS PIES..!!!

Onanista Sánchez dijo...

ZIGANDA: A Sacha que música le gustará?? Pink Floyd o Zinedine Zidane?

BLUES: Blanca Thyssen partir nueces?? Cuidado, material frágil!

Anónimo dijo...

Macho, no me digas que Blanqui no es de las MILF más potentes que hay...no sé dónde leí lo de partir nueces, me hizo gracia..pero donde esté Mari Carmen Chacón...a Sacha le gustarán Pignoise, Amaia Montero y los jonas brothers, seguro..me da que igual que a papá

Anónimo dijo...

el anónmo de antes es BLUES, que es que se me ha disparado la tecla del "publicar comentario" antes de tiempo ( eyaculación precoz tecladística..por estar pensando en la ministra...)Por cierto, Cannavaro no es ningún paquete!

Onanista Sánchez dijo...

Cannavaro es simpático, pero paquetillo el pobre.