martes, 20 de enero de 2009

Miércoles (Culo veo, culo quiero)


Kaká: "Dios me ha dicho que me quede en Milán"

Mischa Barton: "Me expreso a través de mi ropa"


Aviso OS: No voy a hablar sobre Barack (Hussein, como dice Telemadrid) Obama. Me aburre ya demasiado. Empecemos...


Hace unos días, mientras cotilleaba algún que otro blog de referencia me topé con una idea genial. ¡¡¡Una lista con las mejores canciones del momento!!! La verdad es que no sé cómo no se me había ocurrido antes... Para ir abriendo boca antes futuras listas de éxitos non stop, OS saca a la luz Culo veo, culo quiero, una lista musical donde no falta nada de nada. Algunos artistas que han aceptado gustosamente aparecer en la citada lista...

  • Kanye West
  • The Wave Pictures
  • El primo hermano de Falete (Antony& the Johnsons)
  • Britney
  • New Kids on the block
  • Division of Laure Lee
  • Beyoncé
  • Sahara Hotnights
  • Those dancings days
  • Backyard Babies
  • Katy Perry
  • Eli Paperboy red
  • Glasvegas
  • MGTM
  • Lykke Li
  • The Killers
  • Miley Cirus
  • Demi Lovato
  • Jonas Brothers
  • y algunos otros más...

¡¡Es tu oportunidad!! Bájate la lista de éxitos OS (Culo veo, culo quiero) pinchando este BOTÓN


Me comentaba Elo que quiere ser hija de Courtney Love. Así, sin anestesia. Parace ser que Frances Bean, hija del DIOS de las camisas de cuadros, está que no le cabe una paja por el culo con Edward Cullen. Como ya está en edad de ir empezando a experimentar con su cuerpo grunge, su madre, que a pesar de estar como una chota, es madre, está intentando por todos los medios que su hija tenga su primera cita con el vampiro con Way Farer. Y luego dicen que si Courtney Love mató a no sé quien y que si que es más mala que Nanín...


¡Ay Robinho!
Qué ha sido volver a España y ponerse el pobre malísimo. Tan malito que se ha tenido que ir por patas sin avisar a nadie a su casa en... Brasil. Y luego la gente sigue criticando al director deportivo con la boca más sexy, Pedja Mijatovic. Fijo que los jeques después de la obediencia y el saber estar del bueno de Robi y el no gracias, otra vez será de Kaká, estarán escuchando en su yate toda la discografía de Caetano Veloso. En Madrid le seguimos echando de menos, pero claro, Robinho se tenía que ir al Manchester City para ser el mejor jugador del mundo.


Hablando de fútbol, el pueblo madridista, que es el que lee en su mayoría OS, me lleva pidiendo desde hace algún tiempo un breve análisis sobre los candidatables para presidente del Real Madrid. Desconozco quien será el elegido y sobre todo, quien se presentará. Pero vamos, esto será algo parecido a los últimos años. Las mismas caras con alguna novedad de última hora. Futuros candidatos a la presidencia merengue. Empecemos:


Juan Villalonga: Se le está empezando a acabar el paro y tiene que buscar curro con urgencia. Tras echar sin mucho éxito el currículum en el Valencia y en el PSG, ahora quiere sacarse las oposiciones en el Madrid. Promesas electorales: Todos los jugadores de la plantilla podrán hablar gratis por el móvil con ventajosas tarifas planas de Telefónica. Habrá una cobertura de puta madre en Valdebebas, en el estadio y en la parada de metro de Santiago Bernabéu. José María Aznar, Steve Jobs y Alejandro Agag estarán en su equipo. Fichajes: Las vueltas de Robinho y Roberto Carlos y tirará la casa por la ventana para traer a Samuel Etoo. Entrenador: Juande será destituido vía sms y ya se está negociando con Vanderlei Luxemburgo, Luis Aragonés y Flavio Briatore.


Lorenzo Sanz: Aunque se ha cansado de decir que nunca se volvería a presentar, siempre termina cayendo en la misma trampa. Nunca aceptará su derrota frente a Súper Floren tras ganar una Champions. Promesas electorales: Todavía está pensando si presentarse o no. Poco tiene que ofrecer, y lo poco que tenía, que era cambiar el himno de Plácido por el de las Mocitas madrileñas, pues va Ramón Calderón y le quita la idea. Fichajes: Sus hijos, ya sean como jugadores o directivos. Si la afición se porta bien, a lo mejor cae algún jugador uruguayo, de esos que tantas tardes de gloria han dado al Bernabéu. Entrenador: Pues de la tres cachorros Sanz, alguno querrá hacerse cargo del equipo. Si no fuese así, Míchel 'Malulo' Salgado jugador-entrenador.


Carlos Sainz: Todos los madridistas que le ven por la calle le piden por favor que se replanteé su decisión. Él se cansa de repetir de que se considera un tipo afortunado. Los madridistas ya tuvimos lo nuestro con las ligas de Tenerife. Promesas electorales: Al final de temporada se hará un sorteo entre todos los socios y el ganador será el copiloto de Carlos en el Dakar. A su vez, en la próxima edición del París Dakar, Carlos promete que la etapa reina comenzará en Valdebebas y finalizará en Gibraltar. Africa espera... Fichajes: Carlos tiene mano en el mercado africano. Seguro que se trae bajo el brazo a alguna perla de ébano. Entrenador: Está dudando entre Rijkaard y la vuelta de Schuster, ambos en paro.

Súper Floren: Súper Floren es amigo de Tom Cruise. Los dos vienen del mismo planeta y nadie todavía sabe con qué intenciones. Ya lo dijo Emilio Butragueño en su día de que se trataba de un ser superior... Súper sabía lo que iba a pasar con Ramón Calderón desde el mismo día que se hizo cargo de la presidencia. Promesas electorales: Vender el Bernabéu, volverlo a comprar y con la plusvalía de la compra-venta, fichar a tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo. Echarlos a los tres años cuando ya estén viejos y sin motivación alguna, dimitir y pirarse a su planeta con Tom Cruise. Fichajes: el 1º, el 2º y el 3º de la lista del Balón de Oro. Y si sobra pasta, alguno de la lista del FIFA World Player. Entrenador: Le dará una oportunidad a John Travolta, que ahora el pobre está de bajón.


Nanín: Se presentará en el último momento para aprovechar el factor sorpresa. Aterrizará en helicóptero y depositará en la Junta Electoral todas las firmas y avales. Nadie sabe si esos apoyos son de madridistas, del Atleti o del Barça. ¡¡Pero que más da cojones!! Promesas electorales: Nanín promete que ninguno de sus colegas de Facebook jamás volverá a pasar hambre. Suficiente. Fichajes: Nanín tiene a un colega que promete mucho. Primero lo probará en el Castilla y en menos que chasquea sus dedos, dará el salto a la primera plantilla. El nuevo Messi le llaman sus colegas. Entrenador: Nanín negocia a la vez con Pedro J, Melchor Miralles y el hijo de Ramón Calderón, que a pesar de todo, siguen siendo amigos.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que Ser Superior Floren acabaría siendo la opción menos mala... aunque he leido hoy por ahi que se quiere traer a Wenger de entrenador-manager... para seducir a Cesc? Para quitarle los juveniles al Barsa? No sé, mejor haceis una mega oferta por Ferguson, eso sí sería gracioso.

Ps. Por cierto que enorme tu análisis de la foto de Soraya Seductora, aún estoy riéndome desde el otro día

Onanista Sánchez dijo...

El ser superior se está partiendo la caja en su yate mientras Nanín le cuenta el último chiste sobre Ramón Calderón.

Ay Sori!

Anónimo dijo...

Ojo al Nanin-gate, hoy en La Noria... periodismo de investigación de calidad, siempre en la cadena amiga...
Y mañana no te pierdas en La Sexta al equipo de moda, esta vez contra el Sporting

Onanista Sánchez dijo...

Mis fuentes me comentaron que quien iba a La Noria era Ramón Calderón. El Real Madrid en la Noria... buen síntoma!