martes, 13 de enero de 2009

Martes (súper fan del 2008)

Katy Perry: "Cuando terminas con alguien, se supone que tienes que sobreponerte, pero realmente no quieres avanzar ¡Pero yo ya lo he superado!"


Para concluir con lo MÁS de lo MÁS de 2008, desde OS destacamos el fenónemo que quizá arreó con más fuerza en el año donde se empezó a hablar de la crisis mientras que ganábamos tras tropecientos años la Eurocopa. Me estoy refiriendo al movimiento 'soy fan' de Facebook, la red social con más fuerza del siglo XXI.


Normalmente mientras duermo la siesta en estos días de ocio y recogimiento, sin tener una explicación escucho La Ventana, el magacine taciturno en el que campa a sus anchas el tío más odioso de la radio española, Juan José Millás. Si en un ejercicio de creatividad alguien nos pide que asociemos las palabras demagogia y ventajismo a un humanoide, Juan José sería algo así como CR7. Vamos, que se llevaría todos los premios. Hoy en ese programita, nuestro amigo Demagogias (analogía antes utilizada en la figura de Roberto Carlos), hablaba sobre el Facebook. En los días de nevadas hablaba de que Madrid era una ciudad para ricos y privilegiados gracias a la gestión de Aguirre y Gallardón.


Pues bien, lo MÁS de lo MÁS de 2008 para OS ha sido el moviemiento Facebook con su primo hermano 'soy fan'. No nos equivocamos al afirmar que Millás si tuviera un Facebook (cosa que se desconoce) sería fan del 'Look Alfonsoguerrista', movimiento creado para ensalzar la tremenda influencia que ha tenido la chaqueta de pana en ciertos personajes de hoy en día, como Jarvis Cocker o Michael Cera.


Desde OS siempre se idolatró a otro tipo de figuras, como el producto de consumo caca o la figura pública hacer caca. No me digan que las citadas caquitas no tienen su lado tierno... Tan marroncitas ellas y con esos ojitos que dan ganas de comérselas. Amor a primera vista creo que se llama.


Amor a primera vista es lo que tuvo OS con Germán, el personaje reality del 2008. Tras pasar por las cenas de A3 con más gloria que pena, nos deleitó a todos en GH y Hombres y Mujeres y viceversa. Ese acento catalán, esos labios, esa cara de dinosaurio, esa alma libre, ese espíritu Peter Pan... Nos ganó a la primera de cambio y que menos podíamos hacer por él que hacernos no fan, sino súper fan de 'La boca de Germán de Gran Hermano'.


De momento no podemos ser fans del ombligo de Carolina Kurkova. Ni de su omligo ni de sus cartucheras. La pobre desde que leyó en OS que su secreto había sido descubierto (es de la misma raza de extraterrestre que Tom Cruise y Angelina Jolie) no ha parado de comer. Lo que es ombligo, la pobre no tendrá, pero lo que es culo...


Lo único que le pedimos al 2009 desde OS es poder ser pronto súper fan de Will Smith. El otro día me comentaron las chicas del Acuerdo que el Principe de Bel Air había estado muy grande en El Hormiguero. Elo me dijo que Will Smith representa el esplendor de Hollywood, y con apariciones como la del otro día justifica plenamente su sueldo de megaestrella. Razón no le falta. Como dijo Pablo Motos al final del programa "el pueblo español te agradece tu sonrisa y tu humildad". Pues eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

conmocionada por la foto de las tetas y lo q no son tetas de la mejor vidente de españa, puaaggg!!! y hablando de tetas, hecho en falta, en este blog, la imagen de la teta escapándose del vestido de terelu en "mira quien baila", otro gran momento televisivo!!

me alegro q hayas caido rendido ante Will Smith y su versión rapera de "torito bravo" Q GRANDE!!!

pd. pobre Karolina, su culo tiene vida propiaaaa

Anónimo dijo...

Quiero reconocer aquí el liderazgo de OS en el tema fan-en-facebook, pese a que mi seguidismo ante sus propuestas me haya llevado a sufrir diversas críticas por hacerme fan de Paquirrín o de El Novio de Falete...

Para cuando un club de fans de OS en Facebook?

Onanista Sánchez dijo...

Más pronto que tarde. ¿La gente se hará más fan de OS que de comentar en OS?

Comentad cabrones, ¡¡comentad!!

Anónimo dijo...

Yo comento, OS, pero estoy por exigir un contrato de colaborador/tertuliano... así como un pequeño porcentaje de las astronómicas ganancias por publicidad y merchandising que puede llegar a generar OS... y ojo, que tengo otras ofertas, alguna de un blog de la Premier recientemente adquirido por un jeque árabe...