lunes, 26 de enero de 2009

Martes (Fama on Fire)

En una conversación cualquiera...

Borja: ¿Qué cojones les da a las tías?
Yo: No lo sé
Borja: Tendrá más rabo que el diablo


Ayer fue una jornada desastrosa en Fama. Desde por la mañana corría el rumor de que Yure había abandonado la academia, como en su día Ramón Calderón. Más tarde que Jonás se había desvanecido, como Jaime de Marichalar en el gimnasio. Muchos rumores sin confirmar y tan sólo un blog lleno de estupideces sin aclarar. Incluso se llegó a comentar que Jeiko, ese pequeño osezno con pluma y con acento de Móstoles, se metía anfetas.


Evidentemente tenía que escoger entre siesta o Fama, y la curiosidad venció al sueño. De primeras Lola avanzaba sin decir la razón exacta que el Jonas Brothers marica (y brasileño) abandonaba la escuela. En ese momento Víctor Ullate Roché se empezaba a mutar en Nanín sin explicación alguna. Sara, la boom boom que menos sujetadores y ropa en general tiene en la academia (siempre repite lo mismo) empezaba a llorar, a Ginés (es el nuevo depositario del adjetivo Ñu) le preguntaron y se quedó en blanco y como siempre, Miguel, el marica más odioso y nocivo de la televisión, se pellizcaba los mofletes para parecer afectado. Como diría aquel, qué se mueran todos, menos Sergi y Jeiko.


Jeiko es osezno con pluma, de sudor rápido y cara de muñeca de porcelana. Habla como una maruja lectora de Pronto y le huelen los alerones. Pero es tan necesario como Almudena lo fue en su día en Gran Hermano.

"...Sueña con cambiar su vida de manera radical. Quiere dejar su profesión de administrativo para convertirse en un bailarín profesional. “Amo esta profesión como a nada en el mundo. Cada día de mi vida se lo dedico al baile”, dice nuestro nuevo concursante. Se define como muy sincero e impulsivo, aunque asegura reconocer sus errores cuando los comete. Su otra gran pasión son los animales y viajar..."

Por el contrario Miguel debe desaparecer pronto. Pongamos como ejemplo el siguiente caso. Rafa Méndez le pide que empiece a bailar y que muestre sus sentimientos. Al iluminado valenciano no se le ocurre otra cosa que empezar a quitarse la ropa y mostrarnos al público que calza slips negros y que se mete en la cama con calcetines grises, que hace mucho frío por las noches. Del calzado ni hablamos...


Dejando a un lado Fama, yo creo que todo el mundo da por sentado que todos los heterosexuales, grupo del cual me siento muy orgulloso de formar parte, tienen un lado maricón, o más que maricón, sincero. Qué pasa, ¿qué todos los tíos son feos menos uno mismo? Los chicos MÁS de lo MÁS en OS son los siguientes...

Chuck Bass: Nanín todos los días ve un capítulo de GossipGirl para ver si se le pega algo. Yo creo que está todo dicho sobre Ed Westwick. A Nanín le queda mucho para poder formar parte de esta rutilante clasificación. A Pep Guardiola también.


Edward Cullen: Mientras tu novia te dice al oido "oye, creo que me estoy empezando a enamorar un poco del tipo este" y mientras tus hermanas quedan con amigas para ver youtubes del vampiro de moda, uno no tiene más remedio que rendirse ante la pura realidad. El tío está muy bueno y viste de puta madre. Ayer mi hermana me alegró el día. Tras comprarme una gabardina muy Forks me espetó: "Cada día te pareces más a Edward Cullen... pero en la altura y en la forma de vestir". Algo es algo.


Sergi Fama: Se come con patatas a todos los concursantes de esta edición y si me apuras de la anterior también. Siemplemente es otra cosa. Es la POLLA.

Queridoantonio: Llevo dos días viendo videos suyos sin parar. Si Sergi Fama es la POLLA, con Queridoantonio me parto la POLLA. He de reconocer que la primera persona que descubrió a este tipo que tiene pinta de jachondorro, no soy yo, es Elo, una de las mayores coolhunters de Internet que conozco. Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios. Eso hacemos.

"Letiziaaaa, se me ha subido el gamelo"



Rafa Nadal: Es el número 1 del mundo, es del Madrid, es súper simpático, tiene un brazo pata de jamón serrano y cada día lleva uniformes más bonitos. Si no se estuviera quedando calvo sería el deportista perfecto.

Seguro que se me olvida alguno, pero antes de que al palomo le entre la cojera, creo que pararé por mi propia seguridad. Os dejo con el video de Letizia y el Principe. Más viejo que la tos, pero más fresco que una lechuga. Por cierto, me acabo de enterar que ayer echaron a Jeyko. Una pena.



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

16 comentarios:

Gelsomina dijo...

Jajajaja, he LLORADO de la risa con esos vídeos, madre mía, ¿por qué GUNS AND ROSES y Danone?? Jajaja

Onanista Sánchez dijo...

En eso creo que consiste el chiste

¡¡¡Amenábar, asesino!!!!

"la culpa fue de tom que me trataba como un marrano, me llamaba pedorro y calvo de mierda"

Tomás Verléin dijo...

Si no lo digo reviento y es posible que mi vida termine aquí mismo y caiga víctima de una maldición:

Cullen no es poco sosainas?

(ahora me va a caer la del pulpo, espero que no muchos golpes bajos).

Y en todo caso, Cullen se parecerá al señor Onanista y no al revés. He dicho (me debes una copa, esto no es gratis)

Anónimo dijo...

Eh, OS, te has olvidado de dos gurús que llevan guiando nuestros pasos años! Paolo Maldini y Cayetano Rivera!!!!!

Anónimo dijo...

borja, has visto "crepusculo"?? entiendo q NO, pq estarias enamorado de ese vampiro, el sr sanchez reniega de ese flechazo q sintió viendo la peli (TRAIDOR!!)pq no puede creer q tnga un mínimo sentimiento gayer, jajaja..

pd. ni un misero comentario de "granjero busca esposa"??

Tomás Verléin dijo...

@ angel

La vi, la vi y recibí buenas críticas sobre Cullen de parte de mi compañera de butaca. Yo saqué en claro tres cosas:

1)que este hombre ni vampiro ni nada, no le pedimos que sea como Nosferatu o Drácula, con una versión del siglo XXI de Kiefer Sutherland en 'jóvenes ocultos' habría pasado el examen.

2) Que había un tío de gafas que siempre salía de fondo en todas las escenas del colegio.

3) Que yo también podría actuar en la peli: mi tono de piel es parecido a la vampirada nui y también se hacerme la víctima. Además podría salir en una de Tim Burton, pero por motivos diferentes.

Onanista Sánchez dijo...

@ Ziganda

Cayetano con el paso del tiempo me aburre un poco. Y sí, a Paolo siempre le quedaran los trajes como un guante, pero envejece mal el amigo.

@ ángel custodio

Ayer como un buen ciudadano ví como nuestro presidente hacía el ríduculo en la 1. Esta mañana estuve viendo unos videos de nuestros granjeros favoritos y David definitivamente es mi Dios. No le merecen las candidatas.

@ Tomas/Borja

El tipo que sale con gafas en todas las escenas de colegio se llama Eric (es chino, se te olvidó ese matiz). Y sí, tienes un perfil de cara muy Forks.

Tomás Verléin dijo...

No me refiero al chino, que era el Carlos Francino del instituto. Era un tío que estaba de extra y no tenía ni una sola frase. Era grande, con el pelo revuelto y con gafas. No aportaba mucho que digamos...

Anónimo dijo...

@ tomás verléin (por seguir la conversación)

otro q no es capaz de reconocer la envidia q le corroe por no ser el vampiro

@ onanista sánchez

calla traidor!!!

Tomás Verléin dijo...

@ Ángel fustigando (el caso es polemizar, tú tranquila que a mí me encanta)

Si ser vampiro significa levantarse con los pelos de picos pardos, aparecer en la clase de ciencia, poner cara de me he olvidado de apagar el gas y salir pitando, luego volver y poner cara de aquí paz y después gloria pues vale, puedo pasar sin ello.

Si ser vampiro significa beneficiarse a unas cuantas (vampiresas, sadie frost, etc), convertirse en lobo, murciélago, niebla (sí, niebla), envejecer y rejuvenecer a voluntad (con lo que puedes pillar el abono de la tercer edad cuando corresponda), ser un noble y hablar con acento... como el Dracula de Coppola, pues sí que tengo envidia. Además luego dices eso de: "he navegado océanos de tiempo para encontrarte" y nadie te señala con el dedo.

por cierto esto ha derivado peligrosamente a una discusión sobre quién corre más rápido Superman o Flash, tela...

Anónimo dijo...

@ tomás verléin

flash siempre ha sido mas rápido q superman, of course!!

Tomás Verléin dijo...

Mother of the beautiful love!

Todos los Flash, menos Barry Allen eran unos pusinánimes. Claro que Clark Kent es el rey de ellos. De qué estábamos hablando?

Onanista Sánchez dijo...

@ Tomás, Ángel

Me he perdido. En lo que ha derivado todo...

Tomás Verléin dijo...

@onanista

Calla, que a lo tonto te han salido 14 comentarios para esta entrada... dinero nos tendrías que dar

Onanista Sánchez dijo...

Pq no firmáis arriba??

Anónimo dijo...

@ tomás/borja y sr sanchez..

nos dan cuerda y saltamos de un tema a otro sin parar..

por cierto, entre flash, superman y el vampiro kien ganaria una carrera?? flash saldría como "alma q lleva el diablo", superman se enredaría las piernas en la capa y cullen se llevaría a la chica q marca la salida con el pañuelo..lo dejo ahí..