domingo, 25 de enero de 2009

De domingo a lunes (Jabba/granos/Interviú/piropos)

Elizabeth Reyes: "Os estáis equivocando, yo con quien estoy es con Ortega Cano"


Antes de nada quiero ejercer el derecho democrático de correción. No hace mucho (el jueves concretamente) cuando hablaba sobre los devenires de la inmaculada institución madridista cité a la mujer de Súper Floren como Cuchi, cuando su verdadero nombre es Pitina.


Todo gracias a a personas que están al quite y que tan pronto te alertan sobre un fallo fatal como tan pronto ensalzan un trabajo basado en el aburrimiento y el pasar de las horas. La verdad es que nunca me habían descrito de una forma tan formidable y concreta. ¿En estas ocasiones se dan las gracias o a uno por verguenza al piropo se hace el lonchas?


Sinningunaduda como diría aquel, el polvo del siglo no está por llegar. Ya ha llegado y la verdad es que tiene su aquel. Parece ser que a los Beckham croatas les entró antojo de zambo mambo en el centro del campo de un estadio de fútbol. Esta noticia es muy A3, ya me estoy imaginando al bueno de Matías Prats poniendo caras raras mientras en el teleprompter sale un parantesis que dicta lo siguiente...

(No te rías Matías, peor lo pasan todas las tardes Lucía Riaño y Emilio Pineda)
Más que pasar, peor lo pasaban, tiempo verbal pasado. Mis dos presentadores favoritos han fichado por la empresa con más futuro y fortaleza del momento. Por INEM TV. La verdad es que no sé que ha podido pasar. ¿Se llevarían a matar y por eso el tirantes ponía cara de aquí huele a pedo cada vez que hablaba Lucecita? Por cierto, si alguna vez me llaman a mi el Beckham del Acuerdo prometo no salir de mi casa durante tres meses. Todavía no comprendo la pasión por la pareja peor vestida del Star-system. Yo creo que los Beckham llevan mucho tiempo siendo los trendys del horterismo.


A quien no me puedo quitar de la cabeza, por más que quiera, es a Almudena Gran Hermano. El sábado, mientras estaba esperando en el Corte Inglés, mi vista casi sin darse cuenta se topó sin quererlo con una cosa especie de Little Jabba the hut con granitos, que los granos en cuerpos tan que pequeños son granitos.


La verdad es que con el paso de los días y tras atender atentamente a la entrevista que le hizo el Viruelas y sus chicos, todavía no sé si me cae bien o mal Little Jabba. Hay un tufillo en ella que no he logrado poner nombre ni cara que me huele muy mal. Me hace mucha gracia que todo el mundo la trate como un igual (o como a un gay o un negro), que le pregunten que si folla mucho o que si desnudaría en Interviú. Ella, que es muy serrana, dijo que si se desnuda lo hace integral, con el único abrigo de sus zapatos.


En un momento de la entrevista, Jorge Javier le dijo a Iván, flamante ganador de ese experimento sociológico de Orwell, que tenía muy mal beber. Mal beber tienen ciertas celebritys americanas que cada dos por tres se les va el pedo de las manos y la lían muy pardas en la cama. Creo que son mis búsquedas favoritas. Palabras mágicas: SEX TAPE. La última en caer ha sido Jessica Sierra, una especie de Soraya versión American Idol. Por cierto, ella desnuda no vale un pimiento. Jessica Sierra, digo.


EN POCAS PALABRAS: Apuntes rápidos sobre la gran ciudad...


- El Corte Inglés de Castellana, el mejor y más lujoso de Madrid ha dejado de ser el mejor y el más lujoso. Lejos quedan esos tiempos donde uno sentía la alcurnia y el abolengo cuando entraba por las puertas de ese edificio venido a menos. La pregunta es, ¿los tíos del Corte Inglés se creen que la gente es tonta?

- La gente se ha vuelto medio loca con las vacas que invaden Madrid estos días. Lo positivo de ellas es que no te causan indiferencia. Hay gente que las adoran y existen personas que las odian. Yo las odio.

- El Friday's es la hamburguesería donde peor te sienta la comida de Madrid. Dos veces que he ido y dos veces que alguien de la mesa donde estaba sentado se tuvo que levantar a vomitar. A pesar de ello, y a pesar de los camareros buenrrollistas del cono sur del continente americano, es junto al Afredo´s y al Home Burguer, la mejor hamburguesería de Madrid.

- Cuando conocí a Elo hace ya tiempo una de las primeras cosas sobre las que me ilustró es sobre el mundo de Querido Antonio. Ahora me entero que este muchacho tan gracioso hace ESTO o ESTO



Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

5 comentarios:

juanjo dijo...

por fin coincido contigo en algo; el gusto por las hamburgueserias.

Onanista Sánchez dijo...

y por el gin tonic, no lo olvides

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan las vacas!!! (será pq soy de provincias?? ya sabes, dnd para movernos de un sitio a otro seguimos usando carretas tiradas por yeguas AAAGGGGGGRRRR!!!)

pd. bonitas zapatillas!! jajaja..

Anónimo dijo...

Pues a mi la enana (perdón, persona a escala) de GH me da mucho miedo... hasta cuando está maja se le ve maquinar cualquier perrería...

Ps. Esto de las vacas estuvo por Bilbao hace fácil 5-6 años... es lo que tiene ser una ciudad de vanguardia...
Ps2. Tras una noche de farra y kalimotxo, apareció una vaca en la ría del Nervión, eso tb es cierto

Anónimo dijo...

Ps3. Me ha picado la curiosidad y he tenido q mirarlo... fue en 2001, y ojo al link:
http://www.geocities.com/bilbokobehiak/deia2.htm

Ps4. Yo no fui