martes, 30 de diciembre de 2008

Miércoles (regalos de Navidad)

Hugo Sánchez: "En el Real Madrid no faltan machos"


Estas Navidades estaba con la mosca detrás de la oreja, básicamente porque no se me ocurría ningún regalo genial que me apeteciera. Pero los acontecimientos se han ido desarrollando y de buenas a primeras la súper trenca que había encargado tiempo atrás, se pierde entre aduanas. Santa, que siempre está al quite, movió cielo, mar y tierra y el día 25 ya podía disfrutar de esa trenca que por misterios de la ciencia se perdió entre Londres y los Pirineos.

Con la trenca en la mano (era lo único que me hacía falta de verdad) las ideas empezaron a flojear de manera preocupante, básicamente porque el que escribe y suscribe, ya tiene TODO lo que modestamente puede querer. Pero en un acto de genialidad espontánea se me vino a la cabeza la idea de pillarme otras gafas de sol.


Ayer, tras buscar como tontos la calle del Carmen, por fin dimos con una óptica donde vendieran unas Way Farer algo diferentes, alejándonos de la montura roja, negra, rosa o blanca. Aunque a mi acompañante se le puso una cara de espanto de flipar, me decidí por un modelo rídiculo que por lo menos me reportará la satisfacción de ser el único con unas gafas así. Ya se sabe, la virtud de ser diferente...


Buscando, buscando, una de mis famosas favoritas, Sienna Miller, creo que desde hace tiempo siente la misma sensación que yo sentiré a partir del 6 de enero...

"...Las Ray-Ban transparentes ya hemos comprado cómo quedan en un rostro bonito como el de Sienna Miller, y sin duda son un complemento perfecto que no está tan manido como el resto de colores. Nunca las he visto por la calle, pero tienen que ser geniales..."
Para muchos es un regalo para la vista Mónica Bellucci. Mónica es para mí lo mismo que Angelina, una tía plasta. La típica jaquetona del Mediterraneo que no sabría por donde cogerla. Como muchos otros famosos, la Bellucci pasa de la Navidad, blanca Navidad, y se ha ido a la playa a ponerse en top less. Hay que reconocer que para su edad (44), tiene las tetas muy bien puestas.


No hemos dejado de tener frío en invierno cuando ya ha gente que está pensando en que ponerse en primavera. Parece ser que ahora con esto de los alarmismos financieros se impondrá el "Adiós voracidad, hola sensatez". A ver si todo peta de una puta vez y nos dejan atracar sin sentimiento de culpabilidad tiendas de ropa y supermercados. Creo que en los Sánchez Romero hay una comida para chuparse los dedos.

(...) To be continued

4 comentarios:

Anónimo dijo...

empezaremos por FELIZ AÑO a todos.. dspues de kedar bien preguntar: kien es zooey deschanel?? de dnd ha salido esa ahora?? no es zooey la de los sabados por la mñana no?? jajajaja..

dado q ha creado controversia nuestra conversacion acerca de la dudosa maternidad de vicky beckham (de la paternidad no dudo pq los niños son clavaos al padre) invito dsd OS a todo akel q kiera rebatirlo q publike una foto de la "pija" embarazada..

ahora entiendo el pq a tu acompañante no le ha gustado tu nueva adkisición.. ¡¡¡CALCULIN!!! no me puedes ser tan fashion!!

dicho lo cual, espero q haya quedado contento y me voy a desayunar..

Onanista Sánchez dijo...

repito, la gafas son de puta madre y me flipan.

YO_JOSE dijo...

vaya a mi me encantan tus wayfarer,no se las he visto nunca a nadie y ya eso es un punto a tu favor,que las wayfarer y las shutter shade han sido la peste en el ultimo año.
Como esta la Bellucci!!!es que es mucha mujer!!!!
Sanchez Romero no son los de los jamones????
vaya estoy super resacoso

Tomás Verléin dijo...

En respuesta al ángel del acuerdo. Zooey Deschanel es una chica muy peripuesta ella, con tremendos ojazos y otros elementos que no desvelaremos aquí. La chica canta, actúa (la última que ha estrenado es con Jim Carrey), es fan de los Beatles y los Beach Boys y toca el ukelele en sus ratos libres. Cómo no va a ser mi musa? Y ahora se casa? primerao escarlata y ahora ella, vaya añito! Lo mejor es que ya ha acabado.

Maldito Ben Gibbard, iré a su próximo concierto con una pancarta amenazante, la culpa la tiene el pop de Death Cab for cutie, que gusta a todas las chicas, las wayfarer y Yoko Ono (por supuesto).

Feliz año!