lunes, 15 de diciembre de 2008

Lunes (crónicas desde la cojera, día 24)

Tom Cruise: "Siempre hago de Santa. Los adolescentes saben que soy yo, pero Suri me sorprendió el año pasado"


¡¡Qué pesada se ha puesto la gente con el doble zapatazo a George Bush!! Con este tipo de cosas somos muy caca, culo, pedo, pis. La cosa tiene su gracia, pero ya. No han pasado ni 24 horas y ya están rulando mails con archivos GIF. Me parece mil veces más gracioso cuando un etarra se mea encima al ser detenido, por ejemplo. Ahora parece que los morunos han salido a la calle para solidarizarse con el sujeto lanza zapatos. Lo que me ha sorprendido es que la pancartas están todas escritas en inglés. Qué nivel Maribel, y nosotros con estos pelos.



Hoy, tras algún tiempo de baja, volví al trabajo con muletas. En un pequeñó impás discutíamos Borja y yo sobre si nos follaríamos a Amaia Montero. La verdad es que la antigua Amaia daba un poco de miedo, con esas carnes tan amenazantes. Te metes en la cama con ella y hay dos opciones, morir por asfixia o por absorción. A mi Amaia no me cae mal, bueno, me cae mal a ratos, pero ella es tan inocente, tan Tampax... Me comentaba una amiga que es vox populi las escapadas de Amaia con su descapotable con la música de la Oreja a todo trapo. Pero bueno, eso es agua pasada, ahora la muchacha canta en solitario y no ha dudado en pasarse al club de las Dover. Eso de comer no mola, ahora lo que mola es el hueso. Todo muy Allegra Versace.


Otro de los temas de conversación de los últimos días es la Quinta del Buitre. Borja es de Míchel porque le molan los chulos. A mi me gustaba más Sanchís, por llevar la contraria básicamente. Tal ha sido mi afán toca huevos, que creo que soy el único madridista que tiene una camiseta del Real Madrid con el 10 de Clarence Seedorf a la espalda. De Kelme, por cierto. Tener como jugador favorito a Hierro, Raúl, Casillas o Roberto Carlos es tan aburrido... Mientras nos partíamos el ojete con esa leyenda urbana que cuenta que el Buitre, Juanito (illa illa) y Valdano volvieron con ladillas de un viaje a Milán, se nos vino a la cabeza esa mítica instantanea donde al mismo Buitre se le escapaba el buitrín por el lateral del calzón. Los riesgos de las modas ochenteras de pantaloncito ajustado (a lo John Stokton) y la manía de la época de ir en comandos. También se rumoreaba que Thomas N'Kono siempre llevaba pantalones largos por su descomunal tranca.


Pues sí amigos, se me acabó la vida del lisiado en casa de mamá y papá. Se me acabaron las largas sesiones de televisor con pierna en alto donde creía ser feliz disfrutando de Fama, Hombres Mujeres y Viceversa y la vomitiba serie de las gemelas de Telecinco. Ahora OS se basará en la reflexión. ¿Quién era tu jugador favorito de la Quinta?, ¿te follarías a Amaia Montero?

Update Fama: Mi primo (el próximo dandy que bajara del cielo para salvarnos de la mediocridad) me mantiene informado sobre lo acontecido en la academia. Dos noticias bombas. Omar y Marisa se han liado. ¿Los nuevos Álex y Lorena? Álex tenía más carisma que Omar (muy poco pero lo tenía) y Marisa no se rasca el chichi mientras eructa como Lorena. También parece ser que esa poca cosa llamada Cisco tiene en el bote a la negra menos negra después de Jacko, Carol. Pero a la brasi le han entrado dudas de última de hora, todo muy CR7 con el Madrid. El problema de no dar el paso definitivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sr sanchez, voy a tener q empezar a cobrarle copyright, sta muy feo usar conversaciones privadas para "rellenar" su blog, jajajajajajaajajajajaj..

pd. no era necesario, repito NO ERA NECESARIO sacar esa foto del baúl de los recuerdos, puaaggg!!!

Anónimo dijo...

Todo lo que me contáis es suceptible de Onanismo, así que cuidadito a ver lo largáis por esa boquita.

Tomás Verléin dijo...

Me lo vas a decir a mí, yo últimamente me tapo y arropo cuando el señor de la cojera está cerca. pero a él, como a Pedja Mijatovic, se lo perdono todo.