miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miércoles (crónicas desde la cojera, día 19)

Las escayolas nunca fueron buenas amigas del hombre, por eso me ví en la obligación de pasarme a la ortopedia. Es más pulcra, algo más cara, pero más te permite acceder a lugares recónditos que jamás hubieras podido pensar alcanzar con un yeso pintarrajeado. Parte positiva, vuelvo a sentir la felicididad de poder calzarme un par de zapatillas. Parte negativa. Adios al pantalón de pitillo, bienvenido pantalón campanoide. Creo que no hay cosa que más odie que unos pantalones de campana.


Quizá la noticia bomba de estos días sea lo flojo que tienen el muelle los nuevos dirigentes de ETA. Yo la verdad es que no quiero ser mal pensado ni cruel. Con estos fríos y como estos chicos son muy calientes habrán dormido con alguna jamelga (con pelos en el sobaco, of course) con el culo al aire y habrán cogido alguna cistitis sin importancia. Pues eso, que con la emoción del momento pues a uno se le escapa un pis sin darse cuenta. A Mercedes Milá le pone que le meen encima y nadie dice nada. Claro, como es la Milá...


Cada día somos más fans de Katy. Más que fans, ya somos súper fans. Adidas nunca se ha caracterizado por hacer anuncios divertidos. Para el tema de anuncios de marcas deportivas siempre fui más de Nike. Nike es la mejor porque tiene a los mejores deportistas americanos. Borja me comenta que Beckham, como siempre, sale con cara de fumado, a lo que yo le respondo que peor sería si Nike contraataca con la versión de Andrés Iniesta de fiesta con su vaso de leche. A Iniesta, ciudadano de Albacete y madridista en la intimidad, sólo me lo imagino anunciando Leche Central Lechera Asturiana. No preguntéis, no sé por qué.



El otro día leí que Emma Watson no tendría problemas en desnudarse en un futuro. Rápidamente me vino a la cabeza el ya mítico NOSOTROS/ELLOS. No sé por qué me acordé de Ruth Gabriel. Por el bien de la infancia británica espero que en un futuro una cuasi virginal Emma Watson no acabe como todos nuetros actores de Barrio Sesamo, en granjas escuelas para auyentar el mono de la drogas o abierta de patas en una películas sobre terroristas malos.



Varias preguntas me asaltan cada vez que pienso en EMMA WATSON. ¿En Howards no está permitida la depilación de ingles?, ¿a qué años las chicas se empiezan a depliar rayita canela el toto?. Sé de sobra que la segunda pregunta me reportará alguna colleja, pero es que todo no todo el mundo nace para ser depilado.

4 comentarios:

Gelsomina dijo...

Por cierto, muy horrible. No sé si te has enterado de que se está hablando de un spin off de Gossip Girl... yo ya estaba dando palmas imaginando a Chuck Bass como el protagonista, pero resulta que NO, que el spin off se dice se comenta que girará en torno a Lili y Rufus... qué coñazo, ¿no? Rufus es un pringado, no se merece una serie sobre su triste vida de músico descafeinado/fracasado.

Onanista Sánchez dijo...

me dejas completamente loco. Es casi peor el spin off de Bulevar 21

Gelsomina dijo...

arg. ¿eso es Betty, digo "Bea" la fea? Odio profundamente esa serie en su versión española. Pero bueno eso es como cuando sustituyeron a la madre de Will Banks (Príncipe de Bel Air) y "aquí no ha pasado nada". De hecho la primera mamá era mucho más negra que la segunda. Creo que en este lado del mundo sabemos diferenciar el negro tizón del negro "chocolate con leche".
Por cierto, esta noche unos amigos pinchan en el sempiterno Fotomatón. Hago publicidad tardía desde aquí.

Pjotr dijo...

Es en serio de lo Gossip girl?

Es bastante aburrida la historia de Lily y Rufus.Aunque cuando la serie se centra en Jenny tambien aburre.

Chuck y Blair estan para serie propia :)