miércoles, 17 de diciembre de 2008

Miércoles (crónicas desde la cojera, día 26)

Britney: "En verdad tengo una relación de amor-odio con mis pechos. En este momento los odio. Los quiero más pequeñas. No puedo ponerme el tipo de ropa que suelo adorar, como el traje rojo de PVC que usé para el video de Oops I Did It Again"


De vuelta a casa: Últimamente en el foro interno de OS discutimos mucho sobre si nos follaríamos a tal o cual famosa. Entre ellas Rumer Willis, la hija más mediática de Bruce y Demi. Rumer es como Scarlett, cae irremediablemente mal, algo parecido al sentimiento hacía Santi Millán. Objetivamente Rumer tiene una buena delantera, de quirofano, pero buena a todas luces. Yo por lo que pueda pasar me taparé que hace frío, pero objetivamente y midiendo mis palabras milimétricamente, la chica ya dejó el gepeto de pan atrás hace mucho tiempo. El patito feo se nos convierte en cisne...

Pedro Jota: "Yo lo que pido es que cierren todas las televisiones públicas, que nos cuestan más de 2.000 millones de euros. No tiene sentido que tengan que existir. Si no hay periódicos públicos, ¿por qué tiene que haber televisiones públicas?"


En el trabajo: Comentábamos Borja y yo después de comer el tema de las amenazas terroristas. Ya no se sabe donde uno puede estar seguro. Ni si quiera en el día de Navidad. Uno compra la prensa deportiva como de costumbre y se encuentra en uno de los medios de cabecera a todo el personal femenino en pelotas. No es coña, el día 25 ustedes tendrán más noticias en forma de de arcada (fire) JPG. Esta es otra de las maravillosas exclusivas de OS. Ya saben, lo que es poner la oreja por aquí, por allá, y en menos que canta un gallo actualización en su blog favorito.


Otra amenaza siempre han sido las capas que nos lleva Ramontxu en las camapanas. O la amenaza de frío para el culo tanga de Anne Igartiburu. Cuatro, que es el canal más hot del momento prentende que todos nos tomemos las uvas mientras bailamos street dance con Rafa Méndez. ¿El año que viene uvas con sabor a porté Marbelys Zamora?

Si Katy Perry es la DIOSA del POP, Heidi Klum es la DIOSA de la moda. Todo lo que hace lo transforma en oro del caro, no como Kate Moss, que es pura bisutería pelleja. Kate Moss es la MUSA de la gente anclada en el pasado que se cree moderna con tatuajes de estrellas (como Guti). Con Heidi Klum da igual tener novia. Con ella no te tienes que refugiarte en la clandestinidad de los amigos para disfrutar de sus servicios de valor añadido (con Scarlett sí, incomprensiblemente cae mal entre el genero femenino). Heidi cae bien a todo el mundo: a tu hermana, a tu prima, a la peluquera del barrio, a tu novia, a tu madre, a tu amiga la bollera, a Pedja Mijatovic...



Me voy a casa, dentro de unas horas más ONANISMO y mejor... Mientras esperan, disfruten de la buena música. Es necesario en estos tiempos de amenazas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, scarlett cae mal, cn esa pinta de no he roto un plato cn sus posese "pié pá dentro" en las fotos y sus morritos y en el fondo tiene q ser una bichaa buenaa!!! comentar q rumer tiene tetas colgantes!! HEIDI for president, jeje.. es la tipica guapa q lo tiene todo y le tienes envidia pero dsd el cariño..

estoy de acuerdo con PJ, sin q sirva de precendete, pero es q es una pasada el dineral q gastan y todo para pagar a la hermafrodita de anne y sus "vive la vida" del baile, engaaa!! q donen lo q ganan a la ONG y se dejen de tonterias..

pd. no has comentado nada de la foto navideña de leonor y sofia.. nuestra pekeña sofi nos ha salido algo feilla no?? pobreeee..