sábado, 27 de diciembre de 2008

Sábado (fechas navideñas)

Gascoigne jr: "Mi padre va a morir pronto, si pudiera pedir un deseo, desearía que nos dejara"


La verdad es que no sé a quien he engañado. Santa ha dejado en mi calcetín una variada gama de regalos de PUTA MADRE. Según lo recibido debe de ser que en este 2008 que estamos a punto de dejar he sido algo bueno. Ahora sería un buen momento para hacer la de Míchel en el Mundial de Italia 90 cuando metió tres goles a Corea del Sur: ¡¡Me lo merezco, me lo merezco, me lo merezco!



  • Trenca: Tras mover cielo y tierra y tras buscarla por sitios tan recónditos como Londres, parece ser que Santa encontró la trenca más bonita de la tierra en Barcelona. Es el regalo del año que estamos a punto de dejar, muy difícil de superar en 2009.

  • Guantes: Santa sabe las marcas que me gustan. Invertir en Tommy nunca será mal recibido en casa Onanismo. Ahora que el frío aprieta no hay nada mejor que llevar la manos en buen recaudo.

  • Camiseta de rayas: La apuesta de Santa. Por supuesto fue caballo ganador. Será la camiseta de la próxima temporada de verano.

  • Entrada para los Killers: Iba para regalo estrella por sorpresa, pero por un problema de intendencia se convirtió en el regalo chafado estrella. No por mucho madrugar, amanece más temprano. A pesar de todo yo tengo ENTRADAS, tú, lector que me lees, NO.

  • Moleskine: Uno es de fijos gustos y uno siempre lleva en la mochila una libreta por si alguna chorrada importante hay que apuntar de repente, sin aviso previo.



Nada más recibir los regalos y tras ponerme tibio a bombones Ferrero Rocher, decidí que mejor forma que estrenar la trenca que yendo al cine a presumir de abrigo molón. A la trenca le espera unos cuantos días de trabajo intensivo, algo parecido a lo que están padeciendo las Reebok Pump. Australia, la nueva película del director de Romeo y Julieta y Moulin-Rouge (molino rojo), es una historia de aventuras para verla en casa después de comer mientras decides si quedarte dormido en el sillón o darle una oportunidad a la televisión. Gastarse el dinero en el cine NO, para casa mientras echas un par de cabezaditas, quizás. Borja se fue a ver The Spirit, y parece ser que la película es un poco castaña. Pero según él, "el culo de Eva Mendes está para partir nueces". A ver si antes que acabe 2008 voy a ver Rebobine por favor, una película del insoportable Gondry que parece ser que ha debido de caerse de la cama y en un momento onírico ha hecho una cosa graciosa en la que se mete con las suecadas.



Pedja, junto a De Juana, son los personajes boca mango de paragüas del año. El Madrid, nuestro Madrid, ha fichado a Hunter y a Lasaña y sólo uno de ellos puede jugar la Champions. Pero lo mejor de todo es que en una gestión de perro viejo, Pedja ha conseguido apalabrar a Jermaine Pennant por unos escasos cinco millones de euros. El padre de Pennant es un tío guay.


Antes de despedirme una recomendación bloguera. En la casa del Acuerdo son muy fans de los blogs de la edición digital de Hola (/superenseriotelodigo). Lo que se comenta en la casa del Acuerdo va a misa, es mandamiento. Por cierto, el recopilatorio que ha realizado el suplemento de El Mundo sobre donde comprar en Madrid es Biblia. Ahora sí, OS se despide y espera que los últimos días que quedan de 2008 sean de lo más placentero posible.

No hay comentarios: