lunes, 29 de diciembre de 2008

Lunes (fechas navideñas y temas de conversación)

Elena Tablada: "No quiero tener hijos, porque mis amigas dicen que duele"


¡¡¡Últimisima hora!!! (2ª parte): Cierto compañero pierde los pantalones por Zooey Deschanel. Parece ser que por tía buena y por cantar la mar de bien. Pues nuestra amiga Zooey, siguiendo los pasos de Perry Christmas, ha anunciado que se casa con semejante TOLI, el cantante de uno de mis grupos favoritos, Death Cub for Cuttie.


¡¡¡Últimisima hora!!!: Sabíamos que no tardaría mucho en llegar. Perry Christmas ha sido pillada en bikini en la playa. Borja me comentada esta tarde que sospechaba que Perry tenía algo de relleno en el sostén, pero que a pesar de todo, comería tetas kissed a girl con mucho gusto. Efectivamente, mi buen amigo Borja deberá de revisarse la vista con urgencia.


Creo que por fin encontré la tarjeta de felicitación más acorde a Onanismo Sánchez. Tras mucho buscar, la señorita Perry nos felicita las fechas como ella mejor sabe hacerlo, a lo GRANDE.


Grande es Jay Leno, para mí el mejor presentador de late night del momento. Los personajes que van a su programa se vuelven medios locos y son capaces de subastar sus mocos. Como diría Borja a esta chica se le perdona todo, da igual que saque un disco de mierda o que subaste sus mocos. "La palabra Scarlett será utilizada para salvar a la humanidad cuando ascienda de los infiernos Lucifer... "


Me cuentan que Gossip Girl está on fire. Serena no ha sabido comprender las tonterías de ese personaje tonto llamado Dan y de la noche a la mañana ha sacado su lado más hot, muy Rafa Méndez. En la reuniones sociales se habla del fenómeno de Crepúsculo, de lo poco que le queda al Facebook como rey de las redes sociales, de Fama, de cómo bajar los capítulos de Gossip Girl o de cómo será esa serie de la que todo el mundo habla, True Blood. Da gusto asistir a sarados donde siempre encuentras a alguien que habla tu mismo idioma.


Otro de los temas favoritos de conversación es sobre quien es tu hijo Beckham favorito. En OS somos muy de Cruz, por español y por estar todo el día dándole al break mientras su madre hace el panolo encima de un escenario.



Hay una terrible teoría lanzada desde el Acuerdo que duda sobre la autenticidad de los niños Beckham. Según esta teoría, al no encontrar ningún documento gráfico sobre las diferentes barrigas de gestación de Vicky, los cachorritos que se hacen pasar por Becks de pedigrí serían algo así como la entrañable Suri, hijos de un Dios menor. ¿Le pasará lo mismo a Victoria que a Elena Tablada?, ¿tendrá miedo al dolor parital?


Quizá el tema estrella de conversación de las Navidades sean los viajes. El viaje del momento es Japón. El que lo ha hecho, por que lo a hecho, y el que no, porque lo tiene que hacer. Siempre que pienso en Japón me viene a la cabeza una caja de zapatos muy grande llena de lucecitas en el interior.

(...) To be continued...

4 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Nanananananananaan (voz tipo Luis Aragonés). Yo nunca dije que llevara relleno, sino que llevaba un wonderbra en esas fotos. Con lo cual se coloca el tema y el volumen aumenta. La foto en bikini demuestra que de volumen va bien, pero tampoco me quita razón. Lo mejor para salir de mi error (si lo hubiere) es una comprobación in situ, por esta vez prescindiremos del notario. Katy, voy por ti estés lista o noooooooo.

Dicho lo cual, Perry Christmas

Onanista Sánchez dijo...

Por cierto, se casa Zooey Deschanel con el cantante de Death Cub. Muy fuerte!!!

YO_JOSE dijo...

Que buena esta la Perry en bikini eh! Aunque el bikini es un poco de cuando mi prima Puri se fue por primera vez de campamento.Zoey Deschanel deberia amenazarla con denunciarla si no se cambia el color de pelo,por clonacion de ADN.HE DICHO.

Onanista Sánchez dijo...

Todo el mundo sabe que Katy es rubia SIN bote de nacimiento (por lo tanto chocho morenote). Ciertamente el bikini se puede mejorar. Por cierto, tu prima Puri debe de tener unas historias de campamento la mar de molonas.

Saludos!