domingo, 15 de junio de 2008

¡¡Backstreet!!




Dentro de las boy-band siempre ha sido mi favorita. La mejor sin dudas, ya que a pesar de no ser los pioneros en esto de bailar y cantar a la vez, fueron los primeros en entrar en mi corazón. Vaya temazos guapos que tenían ('I Want It That Way', 'As Long As You Love Me' sinf!) y con que sentimiento los cantaban. Todavía recuerdo el VHS que le regalaron a mi hermana sobre videos suyos que me lo trague enterito. Mientras me hacía el chulito delante de Elenita (mi hermana pequeña) y no paraba de de decir que era un grupo de maricas, por dentro disfrutaba de mi amor clandestino. Tras unos años sabáticos de tatuajes, Parises Hiltones y kilos de grasa, los Backstreet volvieron en 2005. Con fuerza y dando puñetazos de rabia contra la olas del mar, como mandan los canones. Por su parte, esta banda siempre me fascinó por encima de los demás porque todos sus componentes tenían una historia.

El pobre Nick no se acuerda de la canción y lo pasa mal

- A.J. McLean: El 'rapero' del grupo. Fue el primero en bajarse los pantalones y llevar tatuajes de rosas espinadas. Cuenta la leyenda que siempre lleva gafas de sol para ocultar sus ojos tristes después de la muerte de su novia. Mi pregunta es, ¿tendrá ojos de cristal detrás de esas horribles gafirulas? Ahora, con revolución de los tatuajes es uno más, ya no llama la atención.

- Howie Dorough: Poco se sabe de él. Será recordado por tener ascendencia hispana y no saber ni una puta palabra en castellano. Ha llevado múltiples cortes de pelo. Nada más, su vida es poco interesante. Siempre contó con el apoyo de mi hermana pequeña. Es su favoito.

- Nick Carter: El chuiquitín del grupo. Es el que más sufre las canciones. Empezó haciéndose el gracioso con su cuerpo escualido (nunca se quitaba las camisetas en los vídeos mientras sus compañeros se mojaban el torso). Pero los años pasaron y el patito se convirtió en una cerdito gordete con cara de hamburguesa, previo paso de una relación con Paris Hilton y muchos tatuajes feos (creo que son de esos que en cinco años desaparecen sólos). Es el que canta las estrofas más sentidas. Mi primo Diego me ha confesado que en el colegio jugaban a los 'Backstreet' y que él siempre se pedía a Nick porque era rubio. Cuando a mi hermana le regalaron el citado VHS por Nochebuena también exclamó un 'Bahhh, vaya panda de maricas'.

- Kevin Scott Richardson: El 'back' que gustaba a las madres y a mi hermana mayor. Tenía cara de seriote y tocaba el piano. Se le veía como fuera de lugar en la banda. Todo el mundo tiene un pasado y Kevin cómo no también. Se llegó a ganar el dinero disfrazado de Tortuga Ninja en un parque de atracciones. Es primo de Brian. Uno de los dos entró por enchufe.

- Brian Littrell: Primo de Kevin. Yo creo que es gay o virgen. Siempre estuvo metidos en temas de iglesias. El pobre mío siempre nos tuvo preocupados con su frágil corazón. Su operación fue a vida o muerte. Al final todo quedó en un susto. Un poco soserillas con cara de asustado, pero que va a hacer el pobre chaval, lo ha pasado muy mal.

PD: Después de esto, vuelvo a repetir que me gustan las mujeres.



1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que coño dices de los BSB, xo son lo mejor,,,, y ni te knsiento k digas k brian es gay... xk nooo.. primero k esta casao.. y tiene un hijoo!! y no entro ni el ni su primo x enxufee!! nick es lo mejor! aj lo quiero muxissimoo es unikoo... y kn howieee ni te metas xk el uniko marikon eres tu!!los BSB son lo mejor, y no tienes derexo a decir nada malo de ellos... ya te gustaria parecere a uno de ellos!


KTBSPA(L)