jueves, 5 de junio de 2008

Mis 'YO' me dan mucho asco

Desde hace algún tiempo y sin motivo aparente, me dicen que me parezco a Chris y a Pablo Lo único que puedo decir es que ahora mismo si me los encontrara por la calle no me importaría enzarzarme con ellos en una cruenta pelea.

Chris Martin: En el fondo no me cae mal. Un tío que pierde la virginidad con Natalie Imbruglia no puede ser mal chaval. Pero creo que se volvió completamente loco. Viste de colorines, llama a su hija 'Manzana' y tiene pesadillas con Bono (U2). Pronto se convertirá a la Cienciología.

Pablo Rivero: Creo que no hay que dar muchas explicaciones. Todo está bastante claro (ver la foto). Es simplemente tonto, sin más. Te lo encontrarás por Madrid super puestísimo haciéndose el marica. Yo dudo de que lo sea.

2 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

jaja, lo de q tenías un toque a lo chris martin siempre lo pensé... no me parece mala comparación, la verdad, el tío es bastante guapo...

pablo rivero... puf, perezón

Anónimo dijo...

Sin duda siempre fuiste más 'Cuéntame' que 'Yellow' tío... Ya lo decía Sese...