miércoles, 18 de junio de 2008

Hulk Hogan y Luis Enrique

Foto A: ¿Qué lleva en la mano Terry Gene Bollea? (Hulk Hogan), ¿un tarrito de nolotiles? Hulk fue mi luchador favorito de siempre, muy por encima de El Último Guerrero o Randy Savage (Macho Man). La verdad que la WWF de antaño no tiene nada que ver con la actual, por mucho que Cuatro nos intente colar con calzador una competición con personajes son carisma alguno.

Aunque no lo parezca es Hulk Hogan, más Hulk Hogan que nunca

Foto B: Ahora que nos enfrentamos a Italia y que muchos claman vendetta por el codazo de Tassotti al Luis Enrique en el Mundial de EEUU, debo afirmar que yo en su día le hubiera pegado más fuerte. Creo que ha sido el jugador que más asco me ha dado en mucho tiempo. Más que por ser del Barça por su cara de gitano poligonero. Como decía mi hermana: "Luis Enrique... tu padre es Amunike".

Sangre de gorrino... morcilla

No hay comentarios: