martes, 24 de junio de 2008

Me gustan las 'burbujas' (de amor)



Tras pasar un edad muy complicada donde sólo escuchaba un tipo de música determinada (todo lo que fuera molón molón e hiciera mucho ruído), llevo un tiempo largo donde escucho lo que me sale de las pelotas colganderas. Sin tapujos, me quité la coraza y ya con 27 ya no tengo miedo a que me pillen escuchando 'Burbuja de amor' de Juan Luis Guerra (mi compañero holandés de trabajo también es muy fan de Juan Luis). A riesgo de llevarme alguna que otra colleja y alguna que otra mofa idiota salida de un grupillo no menos idiota, esta es lo más escuchado en mi Fujitsu Siemens:

- Juan Luis Guerra 'Burbuja de amor'

- Niña Pastori 'Burbuja de amor'

- Weezer (su último disco es un primor)

- Liam Finn (de vez en cuando me gusta disfrazarme de gafatasting)

- Black Kids (un grupo que suena a todo lo que se oye últimamente mezclado en un buen envoltorio)

- Deftones 'Back to school' (la escena en la que Chino entra en el insti con el monopatín y saluda a un colega con un puño cerrado es apoteósica)

- Bad Religion

- Sinead O'connor 'Nothing compares to you'

- Prince 'Nothing compares to you'

- The Kinks 'This time tomorrow'


1 comentario:

Unknown dijo...

El último de Weezer es brutal, estoy 100% de acuerdo!!

Buen gusto ;)