miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miércoles (robots, sexo, Barcelona)

Natalia Verbeke: "Me da más miedo el mal de amores que la gripe A"


He caído rendido a los encantos de esta instantánea costumbrista. Dos putas, una enculada y otra haciendo una mamada a dos ¿turistas? en el barrio barcelonés de La Boquería.


Es una fotografía que representa la vida misma, dos mujeres, dos hombres, trabajo, placer, profesionalidad. Las lumis demuestran que pueden ser enculadas o limpiar unas escaleras con el mismo impertérrito gesto. Profesionalidad se llama. Si por mi fuera, esta fotografía sería condecorada con todos los premios de fotoperiodismo habidos y por haber.


Google últimamente está muy pesado con sus servicios de valor añadido. Ahora cada vez que accedes a una página de otra lengua que no sea la española aparece una barra que te ofrece un servicio de traducción inmediata. Las putas de La Boquería son más consecuentes y te dejan más a tu aire, otro tipo de biorritmo el suyo.


Mente inquieta la mía me dispuse a comprobar si este servicio era del todo profesional. Intentemos traducir una página de adultos. Varios ejemplos de profesionalidad de Google... (todos las citas que a continuación son mostradas son traducciones literales, sin censura alguna)

- "Esposa Rubia tomar fotos de sus grandes pechos pintados"
- "Más fotos de la mujer mostrando sus grandes pechos"
- "Última serie de fotos de la mujer, mostrándose"
- "Afeitado mujer rubia con pechos pequeños plantea"
- "Amantes lesbianas follando Sexy alemán en el centro comercial". Nota: (¿follando sexy?, curioso)
- "Mujer con llaves se facialized después de chupar".
- "Mujer mayor de Ucrania mostrar su cuerpo desnudo, caliente".


...Sin duda mi favorita...

"Good looking borracho ex chupa la polla y se facialized"

Estas citas robotizadas me recuerdan a cuando nuestros queridos conciudadanos del cono sur intentan quedar por mensaje de texto para partirse las caras (yo soy más de los Dominican Don't Play, los Trinitarios tienen un nombre muy feo) o chatean en páginas de guarredidas por Internet. No se les entiende una mierda. Con lo que, por el bien de la salud mental de los usuarios adultos, es preferible mantener el encanto del idioma original en ciertos servicios. Es más afrancesado escuchar un...
"Skinny mature wife shows a little of her pubic hair"
...que un impersonal y frío...
"Skinny mujer madura muestra un poco de su vello púbico"
Pronto hablaré del nuevo Susan Boyle, un galán café con leche que se ha llevado a las miembras del jurado de calle con un par de guiños de ojo. Las bandas callejeras latinas residentes en Madrid también son santo de devoción, por lo que en OS pronto se escribirá en prosa sobre ellas.

3 comentarios:

Juan dijo...

Eres un genio como demuestra tu última entrada. Y dejo esto escrito aquí, a la luz pública, para que conste y quede como espejo en el que pueda mirarse la Verdad.

Por cierto, eres tan castizamente madrileño (con sus peores vicios y costumbres) que si sólo lo fueres un gramo menos me caerías de puto culo, pero ese gramo más te hace único además de un genio, como ya he dicho antes.

Sinceramente, hoy te aplaudo.

Pamplinero
Ingeniero Justiciero

Onanista Sánchez dijo...

Estoy sobrevalorado, pero se agradece

angel en cierre.. dijo...

deja de dar publicidad a mi nuevo amor q le van a salir muchs fans y me lo roban.. q seductor, q picaro, q caida de ojos.. este a risto no le da juego!!!

por cierto, veo q has cumplido el mes de NY, asi me gusta, ahora carnaza española.. te recuerdo q debes hablar de: boda de GBE, trillizos gayers de Salvame, nueva apertura H&M madrid (am no, q no stuviste invitado, jaja)

pd. Sr Sanchez su primer fan, como se siente???