miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miércoles (miedo y asco en la izquierda)

Jaime Alguersuari es el piloto más joven de la parilla de Formula 1 y en sus ratos libres es DJ. Dicen que incluso ha participado en el Sónar, cosa que no me creo. El Marca pone en su boca... "Las mujeres conducen bastante peor que los hombres"


Ayer fue el día internacional de Extremadura. Hoy es el cumpleaños de nuestra extremeña favorita, nacida en Badajoz, la ciudad sin ley donde sólo hay un cine y por no tener (¿y para qué?) no tienen ni un miserable H&M. Badajoz es bello, como lo es Extremadura, esa tierra virgen sin explorar. ¡¡Felicidades Erika!! Erika, embajadora extremeña por donde vaya, leísta de profesión, y que gracias a la colecta en las fiestas de la bellota ha logrado cumplir su sueño de montarse en el metro en Madrid.


En círculos periodísticos se rumorea que la redacción de El País, de la que los afrancesados son mayoría, han puesto el grito en el cielo por las fotos de La Boquería y las de las amigas de Silvio. Todos ellos, intelectuales de primer orden, consideran que estas imágenes están ensuciando la imagen del periódico. No entraré a valorar tales apreciaciones, pero no me cansaré de repetir que las fotos de La Boquería me parecen de un realismo callejero tal, que les adjudicaría todos los premios de fotoperiodismo vigentes. ¿Alguien de El País me puede explicar la diferencia de una vagina negra y un brazo separado del cuerpo en la guerra de Afganistan?


En esos mismos mentideros periodísticos, se comenta que los otros (El Mundo) han utilizado la brocha gorda en una foto de Reuters donde salía ZP con Pajín y Aido levantando el puño. No quiero entrar en ningún debate, pero me encantaría (y lo digo de verdad de la buena) que Rajoy y Soraya (mi miembra política favorita del momento) salieran por bulerías con el saludo romano. Sólo por ver que pasa.


Sobre lo del puño, sólo diré que nunca me había parado a pensar cuando un político de izquierdas levantaba el puño en cualquier mitin con los sindicatos. Normalmente lo hacía con su graciejo choricero Alfonso Guerra y nadie decía ni pío. Pero es que Leire Pajín y la miembra dan mucho asco. Una por tonta del bote y por guarra (¡¡qué alguien le preste champú!!) y la otra por insoportable. Pagaría por ver el careto que se le queda a Aído en el supuesto caso de que su pareja (desconozco si la tiene) se le escapa un insignificante pedo mañanero, de esos que se caen solos y que son imposibles de sostener o camuflar.


Creo que de Risto no hablaré, ya que todavía no he puesto en orden todo lo que tendría que exponer sobre el infladísimo crítico social. El orador culé por fin se quitó la mascara y demostró que a parte de ser un hortera vistiendo, es cómico de pésimo gusto. Jorge Javier dijo ayer que sus horrendas apreciaciones no estaban a la altura de su inteligencia y preparación. A mi Risto siempre me pareció un personaje sospechoso. Ni me infunde respeto, ni me parece inteligente. "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" A pesar de que supuestamente varios necios se han conjurado contra Risto (Jesusa Vázquez a la cabeza), Risto no es un genio, ni si quiera inteligente, ni si quiera mordaz.


El otro día vi Watchmen, la mejor película de anti-héroes de la historia. Al día siguiente del otro día ví Gran Torino, una lección muy didáctica para hipersensibles homosexuales e individuos que van por la vida sin llamar las cosas por su nombre. Yo soy blanco, tú eres negro. Siempre me pregunté de que color son las personas que son llamadas de color. Me encantaría que alguien llamado de color fuera en realidad violeta o de color azul como el Doctor Manhattan.

1 comentario:

angel cumpleañero dijo...

sr sanchez, ante todo darle las gracias por dedicarme tan "entrañables" líneas y q mejor contestación q (con permiso de su señora) yo tb te quiero, jajajajaajajajajaj..

pd. no sabes q tngo 17años?? corren rumores q los 40 son los nuevos 30 por lo que vuelvo a la adolescenciaaaa!!!!