viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes (y el Zorro Plateado cogió su fusil)

Actualización de bolsillo (fin de semana) ...Y el incontenible Zorro Plateado tomó los mandos de ese bólido llamado diario AS y convirtió la redacción en un laboratorio de investigación. Vamos, que esos científicos locos, a la par que ex compañeros, se lo pasan piruleta. Señoras... ¡¡y ya van dos portadas seguidas, qué no pare!!


AYER... "Cristiano sacó provecho del nuevo balón Champions"
HOY.. "Misiles a 103 km/hora"
¿¿¿MAÑANA...??? "Ronalda, hermana de Cristiano Ronaldo, sufre el mal de mujer barbuda al ver como su hermano se hincha a meter goles de falta"

Mientras tanto (voz en off de narrador del cono sur), no muy lejos del clandestino laboratorio de Zorro Plateado, optan por dar minutos de juego al cambio de look de Álvaro Pérez, el Bigotes...


"...El bigote más popular de los últimos tiempos en España ya no luce sobre el labio de Álvaro Pérez, el hombre del 'caso Gürtel' en Valencia. El enlace de Francisco Correa con el PP de la Comunidad Valenciana lo ha sustituido por una barba tan meticulosamente descuidada como su famoso mostacho. Con ese nuevo look, el ahora barbudo acudió el jueves a un encuentro con el que fuera vicepresidente del Gobierno valenciano..."


No hay comentarios: