viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes (valores añadidos, Gregoriorrrr, Madrid)

Nunca me he creído los fenómenos de masas de gente fea. Son como globitos desinflados que vuelan tan alto de repente que terminan pinchándose por falta de costumbre.

No me gusta que intenten hacer creer que Rosa, Paul Poots, Almudena GH o Susan Boyle son guapos. Básicamente porque no lo son. Me parece una forma cruel de limpiar conciencias sucias. Por dar trato de supuesta estrella a la nueva y delgadísima Rosa de España nadie debería sentirse con el derecho a autoproclamarse mejor persona. Aunque muchos no sé den cuenta, por mucho que intentemos que sean uno más de la camada, siempre les terminaremos por tratar de forma especial, básicamente porque habrá temas donde no podamos indagar y meter el dedo. Como diría Risto algo parecido a la perenne hipersensibilidad gay. Pues más o menos lo mismo.

Danyl Johnson, el joven profesor que ha sustituido a Susan Boyle en los corazones británicos es harina de otro costal. No es guapo, pero derrocha atractivo y sobre todo, le falta pudor para mostrarse como es realmente. No viste especialmente bien, pero es elegante. No se mueve excesivamente, pero tiene motricidad, no sabe guiñar un ojo pero derrite a sus pretendientes. Que alguien me lo explique... Tiene esa cosa tan desagradable y tan poco descriptiva. ALGO lo llaman



A Pierre Cashiragui también le ha pasado algo curioso. Le droga y la bohemia le ayudaron a desarrollarse y le han servido para adelantar a toda velocidad a su sobrevaloradísimo hermano Andrea. Que te guste Andrea está tan pasado de moda como ir de vacaciones a Ibiza. Es un producto caduco sin atractivo alguno. Andrea hace tiempo perdió el toque como Anne Wintour. Pierre es otra cosa. Siempre fue como el hermano mediano olvidado, aquel chico gracioso y tontorrón con el pelo a raya y con gafitas de Harry Potter.

Pero pasó el tiempo y Pierre supo escoger mejor la ropa del armario. Pasó el tiempo y Pierre supo decir no a tiempo a esa raya de más. Andrea tiene mal beber y mala digestión de sustancias tóxicas, como su tía Estefanía. Andrea se hizo el tonto con María Jurado en Ibiza, mientras que Pierre se hizo mayor con Alice Dellal y disfruta de su reinado con esa ninfa marina llamada Beatrice Borromeo. Cuestión de toque. Y por si fuera poco Pierre tiene pollón. No polla, o pollita como su hermano, POLLÓN. ¡Qué no cunda el pánico!! Pronto se hablará en prosa sobre las bandas callejeras latinas en Madrid. Hasta entonces... ¡¡Buen fin de semana mis queridos pollones!!


1 comentario:

Oprah dijo...

"No se mueve excesivamente, pero tiene motricidad" ¿¿???? (tu mismo...)


Menos mal, si fueras andaluz habrías dicho que tiene "Duende" (puagh!). AFORTUNADAMENTE no lo eres.