miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jueves (repaso de Champions)

Florent Pietrus: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones"


La Champions League es mi competición deportiva favorita, un escalón por encima del Mundial y los Juegos Olímpicos. Ya la melodía te transporta a un paraiso de deportistas machos que se peinan con raya al medio. ¡¡Qué divertido es ver la Champions, carajo!!


En estos primeros días de lluvia y frío, uno se levanta todos los días con el único objetivo de leer las sabias palabras y los interesantes reportajes de investigación de la prensa catalana, liderada por los objetivos periodistas del Sport. El Sport es como Extremadura, bello y sin explorar. Pongamos un ejemplo cualquiera: consecuencia directa de la holgada victoria del Madrid, de los dos goles del chulo de CR9 y del empate del tricampeón...


Empecemos por el partido de la jornada. Dejemos que interpreten este divertido juego los verdaderos protagonistas.

Primera parada: SAN SIRO

Mou: Me cae bien porque es un grano con pus en el tritranquilo culo culé. Sólo él sabe sacarlos más de quicio que los fichajes de Florentino Pérez.


Muesley Snejdier: El apodo de Muesley no es mío. Creo que se ha llevado la chatiagenda en la maleta hacia Milán. Sigue sin jugar una mierda y está gordo. Bien vendido.

Etoo: Me cae bien porque odia casi más que yo a Guardiola.

Ibra: Yo sé que es gitano de profesión y raza. En la casa del Acuerdo dicen que IbraJIMOVICH parece judío o primo de la Esteban por la tocha toa comida.


Guardiola: El antiguo 4 de España, esconde un secreto muy profundo dentro sí que me hace desconfiar. Sigo diciendo que tiene una enfermedad terminal que le hace perder pelo. Borja sigue manteniendo que es un gay de tricampeonato.


Próxima parada: ZÜRICH

Cristiano Ronaldo: La gran decepción de la temporada. Es profesional, buen compañero, mete goles de falta y no se le conoce affair extradeportivo en la noche madrileña. Si lo llegamos a saber, no le picamos a Florito para que rompa la hucha con el de Madeira. Un pufo. Sabemos de buenas tintas que a CR le duele especialmente no ser bendecido en OS...


Kaká: Otra decepción muy grande. Se esperaba de él un tipo taciturno que hiciera ritos con capirote en el vestuario, circuncisiones a troche y moche, rezos prohibidos diarios antes de desayunar y que jamás pasaría la pelota a Benzema, Guti o Diarra por razones religiosas y a Granero por barbudo y pirata. Lo peor de todo, es que el soso brasileño es un tipo simpático. Cero en conducta. Otro pufo.

Raúl&Guti (menudo tutifrutti): Otro cero en conducta para ellos. Aceptan su suplencia, meten goles cuando juegan y encima se hacen los buenos compañeros. Algo están tramando la Guta y la Raula, las que nunca hacen nada.

La Guta haciendo el ruido del globito

Karim Benzemí: Al banquillo por golfo. Gracias al Mundo Deportivo pudimos saber que Floren se ha apresurado a filtrar el código de conducta preocupado por las salidas nocturnas de Benzemí. Lo que no saben los redactores del Mundo Esportivo, es que Benzemí quedaba con los colegas que dejó Anelka en Madrid para jugar... ¡¡a la Play!!, y que no, que el vestuario no olía a alcohol como antaño cada vez que destapaba el tapón del desodorante Camisinhas (alias Robinho, aka próximo Balón de Oro). Cero en conducta para Karim por tener un nombre musulmán y por beber Cherry Coke en vez de Gin Tonic.



Próxima parada: VICENTE CALDERÓN


Suspendidos todos por canallas. El día que el Kun Agüero aprenda hablar de una forma entendible para sus compañeros, el Atlético de Madrid SAD tendrá chance en alguna competición seria. Mientas, los que acampan en el río divisan en el lejano horizonte un derby en todo lo alto en el Teresa Rivero Stadium. "...Jugandoooo, ganandooooo, peleas como el mejor..." Por favor, pinchen el youtube que les pongo a continuación. Esos Leales feat Kunssito...

3 comentarios:

Ziganda dijo...

Por fin miga futbolera en OS!!

Totalmente de acuerdo, por esa cuadrilla de mingafrías se han pagado tales millonadas? Dónde está el estrellismo y la Galaxia? Si hasta han llevado a Guti al camino del buen comportamiento... hasta al SPORT le cuesta encontrar carnaza, me imagino a CUORE y demás hundidos

Onanista Sánchez dijo...

Todos nos imaginábamos una galaxia llena de señoritas de compañía haciéndole la colada CR9 mientras el portugués bebía el agua de los floreros... Pero nada de nada. ¡¡Todo es culpa de la mujer de Kaká!!

Ziganda dijo...

El Señor puso la pasta gansa en manos de Floren para fichar a Kaká y para traernos aburrimiento... que vuelva Calderón!