viernes, 12 de diciembre de 2008

Viernes (crónicas desde la cojera, día 21)

Ronaldinho: Me gusta divertirme, y las discotecas están para eso. ¡¡Al diablo con los moralistas!!


No hace mucho se prometió una foto de Lucía 'Liberad a Willy' Etxebarría líandose con un tío con túnica en la sala el Sol, de las pocos que quedan abiertas tras el Álvaro Ussía Gate. Pocos creyeron en la capacidad de reacción de OS. Pero gracias a la palabra dada por una de las chicas del ACUERDO, se puede deliberar sin estar equivocado que observar a Lucía 'Liberad a Willy' en plan night hunter, dan unas ganas irremediables ganas de vomitar. La siguiente fotografía es exclusiva de los lectores de OS, imposible de encontrar en cualquier lugar de la amplia red. O si no, busquen, busquen...


Luci `Liberad a Willy' es tan mujer que cada vez que sale de casa se pregunta a si misma. Depilarme las cejas, ¿para qué?. Ser Luci tiene unos códigos internos, entre ellos decir NO la depilación, NO al sujetador ( a la tetas de cantaro), NO a las toallitas contra el acné juvenil. ¿Serán hermanas Isabel Coixet y Luci 'Liberad a Willy'?


Sabía que podría pasar. Este año me dije a mí mismo que para qué engacharme a Fama, si no lo podía disfrutar día a día por los horarios laborales. Pero cuando uno está tirado en un sillón después de la comida corre el riesgo de caer en el número 7 del mando de la televisión (cadena Cuatro en mi televisor). Un mundo de colorines y música te atrapa como el mismísimo mordisco de un vampiro Cullen en Crepúsculo. A vuela pluma estos son los participantes y mis primeras deliveraciones desde la cojera:

  • Omar: No le conozco, pasa inadvertido. Pero mi primo Diego dice que es gracioso.
  • Sara: Está acomplejada por su cuerpo. La nueva Susana, la nueva Rosa de España. Cogemos a una gorda acomplejada y la convertimos en una gorda anorexis. Rafa Méndez será el encargado de llevar el magistral plan. A Rafa, que muchos me comentan que NO es gay, le ponen sus enormes tetas.
  • Yure: La bollera insoportable de la academia. Si sólo te sabes comportar como un chico y llevar pantalones amplios, ¿para que te inscribes en la academia bajo la aparencia de una mujer?, ¿no hubiera sido más fácil hacer lo inverso a Amor en GH? Se demuestra a cada día que pasa que el canario reality es un ser con tendencias al travestismo.
  • Muni: Con ese nombre y con ese pelo poco se puede hace en la vida.
  • Raquel: La cerda de la academia. Es súper competitiva, cuidado con ella. Tan pronto te hace una paja con los pies como tan pronto te hace un porté. Una de la súper favoritas.
  • Rafa: Es la pareja de la súper favorita, la nueva Quique, pero en chica (Marisa). Rafa es de Valencia y tiene rasgos Down. Pobre, él no tiene la culpa, pero es tan lelo... Su objetivo es ser el nuevo Hugo Rosales.
  • Patricia: La vieja de la academia. Es como Mirenchu de GH. Esta jodida porque en el último tren de su vida televisiva le colocan a un toli dormilón. Con lo que le ha costado a ella llegar a Fama... ¡¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!!
  • Miguel: El típico marica de provincias. Viste mal y es feo. No baila una mierda.
  • Marisa: La number one. Tiene clase, sabe bailar y sabe vestirse. Le ha tocado a un lelo como compañero. Pronto se deshará de él.
  • Jonás: Marica listillo guiri que viene a dar clases de profesionalidad y trabajo a sus compañeros. Jonás, si te crees tan bueno vete al Fama de tu país y deja a nuestros concursantes dormir y equivocarse.
  • Jesús: Me pasa igual que con Omar. No sé quien es.
  • Iris: Es vasca, da impresión de gorrina y encima cae mal. Una loser, pero puede llegar lejos.
  • Ginés: Es murciano, de la huerta, y al igual que Rafa tiene rasgos Down. ¿Será la brisa levantina? Creo que será de los primeros en caer.
  • Ester: La gañana de la academia. Se quita la H del nombre para ser algo que NO es, GUAY. Caerá pronto. Da repulsión verla bailar.
  • Eli: La favorita de mi primo, no sé si por buenorra o por bailar bien. Guapa sosa. Caerá pronto.
  • Daniel: Es el nuevo Marcos. Los dos son de Madrid y los dos son niños en cuerpos de tiarrones de 18 años. Muy apegados a su madre (los dos gaynors). Un vaguete gracioso que está todo el día durmiendo. Lo malo es que le ha tocado a la vieja pesada chivata como compañera. Saltarán chispas, pero los dos llegarán lejos. Sabe hablar, es la mente más pre-clara de toda la academia. Yo soy muy fan, se la sopla todo.
  • Cisco: Es tan poca cosa que paso de perder el tiempo escribiendo sobre Cisco ¿Francisco?
  • Carol: La negra menos negra desde Jacko y su cambio de piel. Creo que se averguenza de sus genes. ¿La novia del negro nazi?
  • Ariadna: Pasa desapercibida.
  • Zan: El chino molón. Es de Cádiz y tiene flow. Le falta un hervor, pero es cool y debería llegar lejos. Aunque sólo fuera por imagen del programa.



Mañana juegan el Barcelona y el Real Madrid. Creo que ganará el Madrid y mantendrá la portería a 0. ZP, leonés de adopción, que es algo así como ser de Murcia o de Palencia, pronostica un 5-1 y no duda en afirmar que la defensa del Madrid es tan competitiva como la del Cultural Leonesa. Los madridistas echamos en falta a un prócer como Aznar que nos proteja del mal. Tener un presidente con Down del Barça es algo que a uno se le atraganta. Los madridistas confiamos en John of, el entrenador con más facilidad para transmitir a los suyos instrucciones en la lengua de Shakespeare. To be continued...



Tras 21 días de cojera y reflexión, hoy mi cámara de fotos favorita ha captado el estado actual de mi maltrecho tobillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso te han endosao?? yo hubiese preferido la escayola y tenerla sólo hasta el 22, pardoooo!!!

creias q la foto no llegaria nunca ehh!! tal documento merecía la esperaa, es tremendaaa.. esa mujer no sabe lo q es la depilación del bigotillo o q??? en casa tendrán la tipica discursión sobre a quien le toca afeitarse cada dia (hay q ahorrar por akello de la crisis) y sabemos todos a kien le tocó esa noche la cuchilla no?? de ahí esa sombra bajo la nariz de nuestra kerida "luci" jajaaj..

pd. te keda bien el morado!!

Tomás Verléin dijo...

Nada, como este año estoy menos informado sobre Fama que Bernardo Schuster (aunque ahora seguro que coge rápido el hilo al estar en paro y eso), me he cogido la guía onanista de fama y hecho un repaso con su web. Poco ha cambiado, no? Un par que bailan, varia gente de relleno, todos llorando mucho, el otro pelanas de profesor haciendo siempre el mismo baile y demostrando que su vocabulario tiene 5 palabras... Como diría usted: qué pereza me da todo esto.

Un hander, digo abrazo

Onanista Sánchez dijo...

que poca sensibilidad tienes, no sabes que es entrar en la academia y magnificar todo??? Los artistas tienen sentimiento, por lo cual lloran.

Señor Insustancial dijo...

Lucía Etxebarría tiene un plan para fastidiarnos...a todos....

Rezo porque tu vaticinio sea real (madrid) pero he escuchado a Josep G. y se ha puesto en plan:"Es el campeón, no se le gana cinco cero". Luego unas escenas de Eto´o dando saltos como un señor que da saltos muy puesto de speed y me ha entrado el canguis. No van de rollo triunfalista si no de calladitos. Rezo, mucho.

Un abrazo y que se mejore ese tobillo. Que lo sepas, la foto de Luci es peor.

Anónimo dijo...

Alguien conoce el telefono de los Miami??? Necesito que se encarguen del gitano bajo mi ventana.

Resaca y órganos Casio mañaneros NO.