miércoles, 24 de diciembre de 2008

Miércoles (es NAVIDAD)

Beyoncé: "Me encanta correr en el Central Park. Sólo yo y mi entrenador. Así que me visto como un varón y nadie sabe que soy yo"


Antes que se me olvide. No hace mucho tiempo no sabía distinguir entre en el sabor Burguer King y McDonalds (algo así como no saber diferenciar Marlboro Light de Lucky Strike). Pero desde que conozco a ELO (a Dios gracias) no piso otra hamburguesería que no sea McDonalds. Supongo que la gente con raices americanas directas saben más que uno sobre estos temas. Aunque las patatas del Burguer King siempre están calentitas y crujientes, las variedad de hamburguesa McDonald gana por goleada al King. Aunque todo el mundo con dos dedos de frente sabe que las mejores hamburguesas de Europa se pueden comer Madrid en el Alfredo´s. En estas fechas de amor y de ajuste de pantalón, los publicistas de las hamburguesas de Ronald han sacado el mejor anuncio navideño de 2008 con mucha diferencia.



Es Navidad y en OS estamos muy a favor de estas fechas. Nos aburren tremendamente los EMOS que se ponen tontunos con la llegada de Santa y tal. Será que se han portado mal durante todo el año y les van a traer carbón con sabor a mierda de gato.



Mientras todos nos tomamos unos cuantos polvorones y abrimos unos cuantos regalos, Lilly se relaja enseñando otra vez sus tetas. Hemos de reconocer, es de justicia decir que la chica con el paso de los meses ha logrado que desaparezca paulatinamente la sensación de vómito cada vez que algún pajillero se tocaba mientras la veía con una teta al aire. Como ella ha sido buena le han traido un cuerpo decente.

3 comentarios:

Pjotr dijo...

Felicidades onanistas!

Anónimo dijo...

...prefiero el top less de Amy..

YO_JOSE dijo...

Parafraseando a Lily (enemiga declarada de mi amada Cheryl Cole) en The Fear: I'm not a saint,I'm not a sinner,everything is cool as long as I'm getting thinner.MARAVILLOSO.Feliz Cortylandia, para los que creais en esas cosas.