martes, 2 de diciembre de 2008

Martes (crónicas desde la cojera, día 11)


Ya estoy escayolado. Cuando se me seque el yeso ya podré volver a mis días de insti donde quien tenía la escayola o la mochila más pintada iba adquiriendo galones según la densidad de garabato por metro cuadrado. De momento a cada paso que doy voy dejando un reguero de restos blancos. Más que perder aceite, voy perdiendo tiza, vamos, todo muy sexy.


¡Qué peligrosos son los ránkings! El Magazine del periódico El Mundo ha seleccionado a los hombres más elegantes del planeta. A nivel internacional el más elegante es Karl Lagerfeld segudio de cerca por Roger Federer, que parece ser que es amiguito de la malvada Ann Wintour. pero NO. Roger SÍ, es un tío elegante, pero en el mundo del tenis NO tiene competencia alguna. El estilo mallorquín levantino del gran Rafa hace que Federer parezca más de lo que es realmente. Karl Lagerfeld el hombré más elegante del planeta... ¿Alguien le ha visto a Karlitos cambiarse de ropa??


En España, como somos muy así, todo el mundo habla de Pep Guardiola, para mí un NO. Acostumbrados al chandalismo y al traje oficial, un tío cualquiera se pone vaqueros, una rebeca y unos zapatos y ya es el segundo hombre más elegante del país. Digamos verdades como puños (expresión sacada de Garajeland). Pep viste Armani (sinónimo de macarrismo) y el Barça sin Messi es un equipo vulgar. Queda dicho.


En otra lista de marras, se hablaba de las famosas más planas. Como en este país hay de todo menos criterio, las mentes pensantes confeccionaron la lista incluyendo a Nicole Richie. No amigos, Nicole no está plana, Nicole es ANOREXIS.


Todavía estoy a la espera de la instantanea donde se puede observar como Lucía Etxebarría 'Liberad a Willy' se está dando el palo con un calvo con túnica en la sala El Sol.

7 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Tengo que reconocerle al señor Onanista que tiene un gran ojo para encontrar chicas que me hagan levantar la ceja. Estoy completamente enamorado de la cantante de las Plasticines (las del vídeo): guapa, con una Les Paul, rubia con flequillo, menciona como influencia a Television, The Kinks o los Buzzcocks. Esa chica heredaría mis terrenos en gavilanes tras mi muerte. Estas cosas no se pueden ver en el trabajo, que uno se altera.

mi padre ayer me comentó lo de la lista, el sabio Apolinar estaba de acuerdo con ella, quiere decir eso que se pondrá unas gafas como las del tío Karl y el pelo con tupé imposible? Si ocurren cualquiera de las dos cosas me daré al alcohol (más).

Cuídese la cojera

YO_JOSE dijo...

Vamos por partes:no me creo esas listas,eso es peloteo puro y duro.Karl Lagrfeld????ROGER FEDERER???JAMAS,en mi opinion el peinado tambien entra dentro de la elegancia y ROGER FEDERER ES UN RETROHORTERO con mayusculas,que se ha escapado de Al Salir De Clase (Iñigo pelo-capa drama total) y si ya Señor Onanista me hace usted hablar del Señor Nadal...piratas y camiseta sin mangas?pero a donde vas Rafa?a Isla Magica??? y dejeme decirle otra cosa mas,PEP si,pero aun no se si es pq me pone burro o pq el hombre no es un D&G drama como el 90% de los del Madrid,aunque si acepto el comentario sobre Armani.Gracias por leer hasta aqui el que haya leido.

Onanista Sánchez dijo...

yo_angel, creíamos que usted había sido secuestrado por una panda de zulús. Es un placer tener una firma como la suya en OS. Se le echaba de menos.

YO_JOSE dijo...

podrias haber dicho pluma tambien

Anónimo dijo...

Rogerio Federer... mamma mia... recomiendo mirar las pintas q se traia hace 4 años, antes de que su novia la cara-pastel lo remodelase enterito... la suya es la elegancia de ponerse un traje de 3.000 € y una pajarita... y eso que no me meto a comentar lo del jersecito de niño de primera comunión que sacaba en Wimbledon... hortera 100%

Onanista Sánchez dijo...

para yo_jose: en este foro de culturas admitimos todo tipo de pájaros con diferente plumaje. Esperemos que se pase con más frecuencia.

para Ziganda: Klaas, Klaas, Klaas!!

ya es meritorio tener a tu lado una chica que te moldé y que vistas con soltura. Por mucho que nuestro Rafa I de España se dejé ver con Xisca, siempre irá con su ropa mallorquina-levantina. A mi Federer me parece elegante hasta cuando mea, pero como dice el refrán, con buena picha bien se jode. Klaas, Klaas, Klaas, Klaas!

Anónimo dijo...

Buen fichaje, Klaas... tras Llorente y Benzema, el mejor delantero joven de Europa...
A mi la elegancia de Federer me parece la del que se deja miles de € en ropa clásica y con eso ya entra en este tipo de listados de revistas... y para una vez q se arriesga saca en Wimbledon un jersecito igualito al que llevé yo en el bautizo de mi hermana, con 3 años, ñoño-cursi total.
Con todo eso me refiero a vistiendo, jugando sí que es el más elegante que he visto nunca... y de Rafa, pues quedémonos con su casta, porque lo que es marcar tendencia... puees no. Xisca, haz algo!!