lunes, 22 de diciembre de 2008

Lunes (crónicas desde la cojera, día 31)

Lass aka Lasaña: "No quiero que me llamen Diarrá I o II. Quiero que me conozcan como Lass"

Mi primo dice que el poder de convocatoria de OS baja considerablemente por los plazos de actualización, vamos, que según él si tengo pocas visitas y comentarios es porque soy un vago. Borja me dice que una buena forma de resucitar el decadente OS es poniendo tetas. Amy Winehouse, la artista que mejor sabe hacerse la drogada, ha sido pillada con las tetas al aire.


Visto el documento gráfico se puede asegurar sin equivocarse que Amy gana mucho desnuda. E incluso ya le empiezan a asomar esos michelines tan tiernos que a uno le entran ganas de morder. A pesar de las idas y venidas con su peso, sus tetitas han sabido mantener la verticalidad, ¡bravo por ellas! Sin duda el mejor posado del ya casi acabado 2008.


Hoy día 22, 31 días después de hacerme trizas el tobillo (como me gusta exagerar), ha sido el sorteo de Navidad de la loteria. Odio el sorteo de Navidad. Nunca me toca y me pone nervioso ver como la gente se vuelve loca por un pellizquito. Seamos realistas, 30 kilos (de las antiguas pesetas) al décimo no te sacan de pobre. El Euromillones sí. Cuando sea millonario me dedicaré en cuerpo y alma a actualizar OS. Entonces veremos si mi primo tiene razón. Hasta que me toque la lotería, de momento no tengo muchas más cosas que decir, sólo que ya estoy deseando dar los regalos de Navidad. Como sigan mucho tiempo más en mi cuarto se van a terminar confundiendo con la ropa sucia.


Bueno sí, tengo algo más que decir. Yo Majesty es un grupo de raperas gordas que las montan muy pardas cada vez que suben a un escenario. Normalmente suelen terminar enseñando sus tetas, cantaros de miel que a diferencia de los de Amy perdieron la verticalidad hace mucho tiempo.

3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Querídisimo señor Onanista, ha llevado al extremo mis recomendaciones y los resultados han sido un poco asindecualos. No obstante, visiten el blog onanista, el único sitio donde pueden leer que el autor del mismo quiere morderle un michelín a Amy Winehouse!!!!! Inaudito!

Onanista Sánchez dijo...

He de reconocer que el cuerpo de Amy me ha sorprendio gratamente, lo que me hace pensar que ella 'se hace la drogada', como en su día lo hicieron Britney, Lindsay o Lilly Allen.

Tomás Verléin dijo...

Sí, como tú, que todos sabemos que te haces el cojo para que te cedan el sitio en el metro. Farsante!