

LLuis en estas fotos piensa en dos cosas: 'A mi la Roja me la trae floja', 'Creo que huele a pedo'.
"Hoy no les voy a hablar de la final de la Eurocopa. La selección española ha hecho historia, ha practicado el mejor fútbol del campeonato y se merece todos los elogios deportivos posibles. Pero a mí, la verdad, la ‘roja’ no me motiva. Mi único equipo es el Barça y mis únicos colores, los blaugrana. Ya sé que lo políticamente correcto sería escribir un artículo sobre la gesta de los chavales de Luis Aragonés –entre los que hay, es cierto, tres jugadores de la actual plantilla culé, como Puyol, Xavi e Iniesta, y otros ex barcelonistas, como Reina, Cesc, Sergio García y Güiza– pero no me sale porque no lo siento. Tal vez sea algo irracional –como dice el historiador y ex senador socialista Jaume Sobrequés– pero no encuentro nada que me una a España y a toda su simbología. Y no estoy hablando ya de cuestiones políticas –que podría– sino, simplemente, de sentimientos. Que no es poco".
Luego no les falta razón cuando dicen que desde Madrid no queremos integrarles, que si estamos todo el día provocando, que si el centralismo, que si la opresión lingüística, que si Cataluña is Spain también...
Lo único que se puede decir es que columnas de opinión 'alérgicas a....' como la citada, dan bastante miedo, ya que reflejan el grandioso nivel de inteligencia que existe en la actualidad en el mundo de la prensa deportiva (algunos plumillas de los Paisos destacan por encima del resto). Y lo dice un antiguo periodista deportivo, que conste. ¡Bon profit!
Conclusión (lo mejor es tener un tío en aviación), a mi me divierte más hablar de tetas, y si son cuatro de tirón pues mucho mejor. Seguro que Lluis sería incapaz de catar teta andaluza, sería faltar el honor al ¡¡PECHO CATALÁN!!, conocido mundialmente como la 'Teta butifurra acompañada de pelo en el sobaco'. Ahora mismo me estoy imaginando una escena donde un soldado nazi abusa de una rehén judía. Creo que estoy enfermo.

Por cierto, votadme como mejor blog del día. Si algún día consigo ser estrella os invitaré a una ración de alitas de pollo.
