miércoles, 7 de mayo de 2008

Ropa de pijos, soy un pijo

Como muchos sabíes se acerca mi cumpleaños peligrosamente. Yo poco a poco os ire dejando pistas como él que no quiere la cosa. Para que luego digáis que regalarme se ha convertido en un imposible. Hoy os hablaré sobre la ropa de Abercrombie & Fitch.



Esta marca es de EEUU, y aunque parezca mentira es imposible encontrar ropa Abercrombie en España, a no ser que sea por su página web (elevados gastos de envío) o por eBay. Se podría decir que nos encontramos ante una continuación de la línea marcada por Ralph Lauren, pero algo menos pijo y un poco más casual (este comentario me traerá alguna que otra mofa, advertido quedo).



En las revistas que se compran nuestras novias podemos comprobar como Jaime de Marichalar y David Beckham (cuando jugaba en el Real Madrid) fueron los primeros en llevar polos y camisetas de esta marca en nuestro país. ¿¿Precio?? Las prendas son caras, pero tampoco es una locura gastarte unos 70 euros en un polo veraniego. Dicho esto, me voy a hacer algo tan glamuroso como recoger mi cuarto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la tienda de Ny y tampoco es nada del otro mundo. Será la marca, porque nada que no puedas encontrar en zara, h&m, etc. Mi hermano se pilló una camiseta o un polo, no recuerdo.

Mirrows dijo...

Pijo!

Anónimo dijo...

VENDO ABERCROMBIE..SI TE INTERESA ESCRÏBEME Y NOS PONEMOS EN CONTACTO!