lunes, 19 de mayo de 2008

TATU es amor

Vuelven a la carretera estas dos muchachas rusas que siempre han estado bajo sospecha por quererse y por hacer demostraciones de amor en público. Las mentes mal pensadas-pajilleras-mentirosas nos intentaron hacer creer que bajo el nombre de TATU se escondía una cuidadísima campaña de marketing-boller. En OnanismoSánchez damos un voto de confianza a su amor sincero.


Cansadas de luchar por su amor verdadero, Julia y Lena han dado un paso más y no han dudado en ponerse a plan para enseñar sus cuerpos desnudos en un video que hasta la fecha se puede observar en el youtube sin censura.

"Creo que me estoy empezando a enamorar..."

Empieza la cuenta atrás para el temido tijeretazo, y no estamos hablando de la postura favorita de nuestras bollers favoritas. Hasta que llegue ese momento, disfruta en Onanista del video uncensored.




Lesbianismo: bollera, tortillera, cimbalita, ginecocigio, tribadismo, homofilia, homosexual femenino.

"...La palabra lesbiana proviene de un relato trágico griego relativo a una mujer llamada Safo, que vivió alrededor del año 600 a.C.Dirigía una escuela de doncellas en la isla de Lesbos. Safo se enamoró de una de sus alumnas, Faón, que no le correspondió y, desesperada, se suicidó ahogándose en el mar. Dejó una extensa colección de poemas de amor al estilo de Píndaro, expresando de manera sublime el amor entre mujeres, de los cuales sólo han llegado hasta nosotros unos pocos que son los que se salvaron de las llamas de la Inquisición..."

No hay comentarios: