miércoles, 14 de mayo de 2008

Putero sí, marica no

Ronaldo Luiz Nazário de Lima, un ser humano dotado con un sexto sentido para los ultrajes a media noche...

¡¡Marica el último!!
"...en la habitación supe que eran travestis..."
"...fuimos a un motel y ella llamó a dos amigas. Cuando llegaron percibí que las dos amigas no eran mujeres sino hombres, travestis, y en ese momento les dije que no quería más..."
"...me pidieron más dinero. Yo empecé a negociar con ellos para que no hubiera más problemas..."
"...yo no quería seguir con el servicio porque vi que no eran chicas..."
"...no supe que la primera chica era un chico y me equivoqué..."
"...cometí la estupidez de contratar el servicio de
una chica que no lo era..."
"...pasé miedo, porque soy una persona normal como usted..."
"...toda la gente sabe de mis preferencias sexuales. No tengo ningún tipo de problema con los homosexuales, pero a mí me gustan las mujeres. Siempre lo tuve muy claro..."

Siempre me quise llamar Milene

No hay comentarios: