miércoles, 23 de julio de 2008

OT y los 'hostia/puta'



A pesar de diferentes retrasos y poca puntualidad, ayer pude disfrutar de la esperada final con mis chicas favoritas de la casa del Acuerdo. Varias conclusiones a bote pronto tras la victoria de Virginia:

- Tele5 nos está acostumbrando a finales muy amargos. La muerte de Marcial en 'Médico de Familia', el curioso final de 'Los Serrano' y ahora la victoria de Virginia ante el desprecio de sus compañeros, 'los hostia/puta'.
- Hizo bien en abandonar a tiempo el barco Risto. Estoy convencido de que los 'hostia/puta' tenían preparado algún acto violento.
- Sandra es muy muy muy muy muy gañana. Ahora mismo si pienso cualquier insulto despreciativo me viene a la cabeza su careto. Creo que puedo afirmar sin equivocarme que la odio y que la deseo todo lo peor en lo que haga en su vida profesional.
- Mimi, a pesar de estar buena, va por el mismo camino que la de arriba.
- Jesús Vázquez ha perdido todo su crédito. Es una loca guionizada y sus zapatos de cocodrilo representaron la rápida adaptación de la moda del Este en los camerinos de T5. Jesús, nadie te cree en tu encrucijada contra Risto, él es infinitamente más inteligente que tú y es algo que te acompleja.
- chePablo; podría meterme con él, con su novia y con su madre, pero se mantuvo callado ante tanta gañanería de sus compañeros. Pasó desapercibido.
- Virginia me dio pena. Pero será la primera concursante que se folle a Risto y es necesrio de que triunfe para que los 'hostia/puta' fracasen de una forma mayúscula.
- La canción del agua es terrorífica, y el numerito con la mangera mojando a todos...
- Iván; pasó en menos de dos horas de caerme razonablemente bien a caerme como el culo. No soporto a la gente defensora de su gremio.
- ¿Alguien se acordaba de Ros? Yo sí. Su vestuario fue de lo mejor de la noche: vaqueros y polo. 'Mamá, ¡¡me visto y bajo a comprar el pan!!'.
- ¿Por qué Chipper le comió la boca a la madre de su marido?, ¿es gay o no?
- Manu es gay. ¿Alguien quiere apostar conmigo?
- Noemí Galera tiene unas ganas imperiosas de ser follada por un concursante de OT.

4 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Bueno, como no me entero de nada de este post, sólo resalto cual tiquismiquis tocanapias una cosa: "Jesús, nadie te cree en tu encrucijada contra Risto, él es infinitamente más inteligente que tú y es algo que te acompleja". ¿No será en tu cruzada? A menos que quien haya dicho esto sea el propio Jesús Vázquez, en cuyo caso estaría a la altura de esto: http://www.youtube.com/watch?v=8k6lS9r75W0&feature=related

Espero que te tomes la uvas en el orden que han sonado.

YO_JOSE dijo...

totalmente de acuerdo,los hostia/puta,la gañana y por supuesto noemi intentando tirarse a un triunfito.Por favor que los maten de una forma lenta y cruel,sobre todo a Llacer

Onanista Sánchez dijo...

Tomatito Verléin, no sabía que usted había seguido las galas de OT con detalle.

Ann dijo...

bueno!
me ha gustado el post, hay algunas cosas en las que también estoy de acuerdo, sobretodo, en que risto y virginia se follaron en la fiesta posteriori de la gran final, seguro...