jueves, 3 de julio de 2008

Teta al canto

Según no sé que medio escrito de esos que me leo en la peluquería mientras los demás se cortan el pelo, estas son las mejores tetas del momento. Que aquí quede dicho que estoy en total desacuerdo.







1. Jessica Simpson: Tan pronto suben como bajan. Acabarán como las de Britney, fofas.
2. Tyra Banks: No, no y no. La teta negra 'Oprah Winfrey' no mola.



3. Scarlett Johansson: Pseeeee. Borja me mata, pero dentro de dos años las veo a la altura del ombligo.
4. Carmen Electra: Por Dios, ¡¡NO!! La silicona no es bella.
5. Lindsay Lohan: Podría entrar, pero sus tetas son como su vida loca, tan pronto gordas, tan pronto flacas. Tienen pecas, es como tener una tatuaje en esa zona. A septiembre.
6. Katherine Heigl: Estas tetas me recuerdan a la mujer de Raphael (el cantante, no confundir con el futurólogo), sin chicha ni limoná. Ná de ná. En este caso se cumple a rajatabla esa leyenda urbana que cuenta que las mujeres tienen una teta más grande que otra.
7. Audrina Patridge: No tengo el gusto de haberlas visto.
8. Jennifer Aniston: Sería muy capullo si dijera que son feas porque el pezón es del diametro de una galleta Fontaneda. Calladito estoy más guapo.
9. Megan Fox: (¡Qué nadie me pegue!) Creo que no son para tanto...
10. Beyoncé Knowles: Definitivamente NO. Fijo que Jay Z en la intimidad más que tetas toca estrías.

Dicho esto... La buena teta que en la mano quepa. Anónimo.

2 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Caray, estás cogiendo todos los vicios de Peñafiel (según mi madre, la Cotilla de Palacio), al final no te gusta ningún tipo de pechamen y eso, a todas luces, es algo malo.

Respecto a Escarlata, sí, me lo creo todo... aparece en tu puerta con actitudes y sus aptitudes y tú le cierras la puerta en las narices mientras dices: "se te caen hasta el ombligo!!!!!"

Corresponsal en Palma dijo...

diosssss, eres una autentica maruja!!!

un beso desde mallorca... y a ver cuando t dignas a hacernos una visita...