miércoles, 2 de julio de 2008

Sandra


Yo nunca he sido muy de Risto. No me gusta las personas que van humillando a la peña gratuitamente, pero creo que esta vez me he pasado al bando oscuro y he disfrutado más de la cuenta mientras Mejide dejaba en evidencia a Sandra 'La Desafianta' o 'Desafío Total'. (así la llamo yo) . La buena de Sandrita lo tiene todo para ser la futura madre de mis hijos. Expongo:

- Lleva un tatuaje horrible en su muñeca.
- Es gañana.
- Fijo que vota a ZP.
- Seguro que se tira eructos y se rasca el culo delante de la gente.
. 0 pero 0 femenina.
- Maleducada.
- Desafiante.
- No acepta las críticas.
- Sin ser nadie tiene las tetas de goma.
- Son de las que usan compresas cuando tienen el periodo (me están dando ganas de vomitar mientras escribo esto).
- Se cree diferente por contestar a Risto.
- Tiene un acento del Sur terrible.
- Canta con las ingles las canciones en inglés.
- Ayer intentó cantar con ¿garra? 'Highway To Hell'.

Por todo eso creo que Risto una vez más tiene razón. Es como cuando tu padre te echa la bronca y piensas 'menudo cabrón pesado'. ¿Cabrón pesado? Todos los cabrones pesados desgraciadamente el tiempo les da la razón.

¿Ejemplo? Esa cosa tonta llamada Leo, que se atrevió a desafiar el año pasado a Risto, después de pasar por 'Los Serrano' y por 'Supervivientes', ahora dedica su tiempo a intentar sin mucho éxito plasmar sus ideas de cosas tonta en un blog...

"La actuación de Sandra me ha gustado bastante, con permiso del musicólogo, publicista, y ahora diplomado en lenguas anglosajonas Sr Mejide".

1 comentario:

YO_JOSE dijo...

por favor que gustazo saber que alguien opina exactamente lo mismo que tu,excepto en lo del acento del sur,que soy de cadi pisha