martes, 29 de julio de 2008

El Guitar Hero ya duele menos


Tras unas cuantas horas guitarra en mano, puedo decir que tras muchos años me he vuelto a pasar un juego (aunque sea en modo fácil). El rockero Teddy se tuvo que medir con temas de ¿Héroes del Silencio?, Santana, Incubus, Red Hot Chilli Peppers o ZZ Top. Mi próximo reto: modos Medio y Difícil. Según mi representante es ahí donde está el dinero.


Mis fans no paran de pedirme 'bises'

3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Señor Onanista, el fin de semana nos veremos siempre y cuando no te entre la modorra de última hora o te quedes enganchado al guitar hero, en cuyo caso tengo que recordarle que la DS es portátil y se la puede sacar de casa cual animal de compañía.

Ya sabes que yo en temas videojueguiles te entiendo. Llevo casi dos semanas intentando comprar un MSG3 Subssistence para PS2 a un precio que no me haga donar un órgano (todo por el cabronazo que vendió mi juego).

La foto que tienes puesta es de un bajista y, a no ser que sea Lemmy o Paul McCartney, no tienen el carisma suficiente para estas páginas onanistas. Recomiendo ponga al Habichuela

Ameliepinup dijo...

El caso es tener la manos siempre ocupadas por un objeto duro,inanimado y que provoque placer ¿verdad caballero? échese novia ya por dios!! XXDDDD

Ameliepinup dijo...

:O ...entonces están ustedes hecho el uno para la otra...¡qué dios les bendiga!