miércoles, 17 de junio de 2009

Miércoles (from Almendralejo)

¿Saludo fascista? Yo no lo termino de ver...


No insistáis, para mí con la expulsión de Elías Beyoncé Flores... españoles... ¡¡¡¡OT ha muerto!!!!


Me quedo con su arte gitana, con esa palabra que tanto me gusta (duende), con su parecido a Beyoncé y a cada uno de los miembros de la familia Flores, con su homosexualidad de quita y pon, por ser el gitano que viste con más colorines del Estado y sobre todo, por encima de todas las cosas, por sus PERFECTAS CEJAS. Elías, en nuestro recuerdo quedas.



Por lo menos nos queda el reality non stop Joan Laporta. Muchos me acusan de estar obsesionado con el triplete de mi querido Barcelona, pero nada más lejos, mi tritranquilidad me hace obsesionarme (positivamente ¿eh?) de Joan Laporta, el personaje público junto con Brad Pitt que peor está llevando la crisis de los 40.


Me jode que llamen gordo al ancho/tetudo Laporta. Los mismos que se metían con Ronaldo y que ahora señalan con su dedo acusador/anoréxico al president, deben de saber que estar cachas y tener más tetas Mayte Zúñiga, no tiene necesariamente que estar relacionado con la obesidad.


Jonhy, que nadie te quite el placer de saborear un buen par de donuts cada mañana por dos kilos de más. Que te apetece un McDonald para comer... qué pasa, ¿el presidente del mejor equipo del mundo no va a poder comerse tranquilamente un Whopper cuando le salga del florín?



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quilin me sorrrli güir jis son!!

Elías y sus cejas dan miedo del bueno pese al filón que ha encontrado Abel Arana bautizándolo como Beyoncé Flores (¡qué gran acierto!).

Por cierto, por mucho que te metas con el Barça (que no es mi equipo) el Real Madrid va a seguir teniendo mucho que callar, concretamente, a diario.

¿Quién elige a los periodistas deportivos de los teledarios, digooo, los cronistas de la gloria madridista? ¿Laporta?

Esa gente hace mucho más daño al Madrid a diario que diez tripletes del Barça.
El Madrid seguirá siendo un equipo soldado al ridículo, por muchos títulos que gane, mientras continúen sus seguidores y directivos utilizando términos como "el señorío del Real Madrid" y similares, hablando de "la Casa Blanca" o contratando a Plácido Domingo para que les cante el himno.
Todo lo anterior es como estar orgulloso de ser imbécil.

Mis recomendaciones, con el dinero del fichaje de Cristiano Ronaldo se puede tener a sueldo a una nueva plantilla de periodistas deportivos que sean igual de tendenciosos que los actuales pero el doble de elegantes.

Pamplinero

Onanista Sánchez dijo...

Por partes estimado Juan;

Mi chica está terriblemente enganchada al blog de Abel. Me lo describe como un genio de las palabras.

Lo de los periodistas madridistas... Comprendo su indignación, pero mientras que exista una prensa catalana tan circense de por miedo, pues uno se siente menos imbecil, ¿no? Es un tema que nos llevaría horas y horas, y te habla un periodista que ha trabajado en uno de esos medios donde se habla del 'señorío madridista'. De todas formas, a falta de concretar cita, le aconsejo el siguiente blog. Muy didactico sobre nuestros trivecinos juntaletras. Ya sé que está mal consolarse con el mal ajeno, pero como diría un buen amigo... si en en Madrid somos idiotas... ¡¡ELLOS MÁS!!

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mal de muchos... sólo es epidemia.

Pamplinero

Unknown dijo...

Y ciertamente Abel Arana es un Grande.

Pamplinero

angel antiyogurines dijo...

sr sanchez, creo q abel arana le esta kitando sus mas fieles seguidores.. es un crack comentando el hola y OT..

pd. estoy dolidaaaa, me voy hasta almendralejo haciendo de reportera dicharachera y ni un gracias??? baaahhh