domingo, 28 de junio de 2009

De domingo a lunes (en junio, julio y agosto, en calzoncillos por la vida)

Conste que en OS no se va a comentar nada sobre la muerte de Michael Jackson. Desde que me enteré de madrugada que MJ había cerrado el ojo, lo único que he hecho ha sido callar y observar. Elo me dijo que en el mundo 1 de cada 7 personas tiene un disco de MJ. Creo que es este dato habla por sí solo.


Ya han pasado casi 3 días y todavía los telediarios siguen hablando sobre el artista que nació negro y se murió blanco. En la televisión hicieron una recreación de como habría sido Michael si no se hubiera operado y la verdad es que tenía la cara de un cincuentón muy entrañable.


Elo me llamó insensible por no emocinarme ante tal acontecimiento. Estuve pensando en alto durante algunos minutos y no logré dar con una persona que me pudiera hacer llorar a no ser que fuera un miembro directo de mi familia. Normalmente, aunque a veces lo intento con todas mis fuerzas, me cuesta mucho activar el acto del lloro. Desde que se anunció la muerte del rey del pop hemos sido todos bombardeados en nuestras queridas redes sociales por...

- Muestras de afecto sentidas.
- Muestras de indiferencia de provincias ("en el fondo me caía mal").
- Muestras de drama.
- Muestras de lloro como el que más pero no tengo ni un puto disco de Michael Jackson.
- Muestras de sarcasmo de segunda en busca del chiste fácil.


Desde OS, como bien se advirtió al principio de este post, no se va a entrar a valorar la muerte de un personaje, que para bien o para mal fue diferente. Y personas diferentes pasan por la Tierra cada muchos muchos muchos años. Y no, no voy a poner un video de homenaje. Por cierto, podéis seguir votando sobre vuestro Laporta favorito en el margen derecho de la pantalla.


Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

2 comentarios:

marta dijo...

Chencho, no es por nada, pero hoy también ha muerto Adrián, el asistente de Marbelys...26 años!

Si estás interesado en el tema puedo pasarte buena mierda al respecto.

Onanista Sánchez dijo...

Pasame toda la mierda disponible, pq el pueblo sigue sin saber las razones de tan triste muerte. ¿Qué cojones pasa con los reallitys de Cuatro?