jueves, 4 de junio de 2009

Jueves (amor a mis colores)

Hoy llegué muerto de calor a casa de Elo, y lo primero que hice es tomarme un buen vaso de agua y leer la Cuore. Genial reportaje de cirugía estética, con un antes y después sublime. La mejor de todas, la reina del pincel de acero, la diosa del plástico, la madre que todo hijo querría tener... es sin duda Donatella Versace. Elo, como suele hacer de vez en cuando, impartió Misa. Sus palabras de vez en vez son como el Nuevo Testamento, como rezar un Ave María, como ver a Dios cada mañana al levantarse, es como si te llamas Allegra y ganas un kilito de más en la báscula...

"Donatella antes de operarse era como Val Kilmer pero en chica"


Semejante asociación de ideas no está al alcance de cualquiera, que conste. Ella es fuente de inspiración de OS, y posiblemente sin ella OS ahora mismo estaría en una papelera de reciclaje cualquiera. Ella es la ley, ella es ELOCOP.


Y si no me creéis lo de Donatella y Val Kilmer, id al kiosko y comprad la Cuore, ¡¡idiotas!!. Todavía guardo como oro en paño el mail que me envió escandalizada tras descubrir que Pellegrini había fichado por el Floren-Team...

"Este hombre me da mucho miedo, se parece al hombre de piedra"


Sólo decir que a cada día que pasa, amo más a mí querido país político y a todas sus gentes. Por cierto, han vuelto a pillar a Lilly Allen en top less y Marta del Castillo sigue sin aparecer. Si es que por mucho que no actulice OS, hay cosas que nunca cambian.

Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Ay, amigo...qué sería de nuestros blogs sin nuestras musas...y sin una racioncita de Cuore de vez en cuando.

Un saludo.

Elocop (sonrojada con tanto alusión) dijo...

1 - Le he enviado la prueba gráfica del parecido razonable. Espero actualización.

2 - Estoy supercontenta porque Beltrán Goemz-Acebo ya se ha hartado de vivir rodeado de fotos de muertos desconocidos y va a dejar a la LOCA de Laura Ponte.

3 - La máquina que me permite vivir me ha dado una nochecita....