domingo, 7 de junio de 2009

De domingo a lunes (la gente Tuenti es muy chunga)

Mi amigo Borja sobre Ana de Armas: "Tiene unos pezones de los que se podrían colgar puentes"


Me vuelven loco los famosos que cuelgan fotos en Twitter mediante TwitPic. Para mí ellos son los molones del cine, no la patraña Facebook patria que se cita para darse besos en la boca en La Latina o Tim Robbins o Susan Sarandon, que fijo que por no tener no tienen ni dirección de e-mail. Creo que es la red social de la gente limpia, de la gente que utiliza iPod, de la gente que cada vez que abre su portatil ilumina la pared formando una figura en forma de manzana, de la gente que compra su ropa en la tienda Polar, de la gente que escucha rock&roll y Air, de gente que veranea en Estocolmo. Vamos, de la gente que huele a limpio. A los que les huele el sobaco utilizan Tuenti y a las que tienen las bragas sucias sufren problemas de ansiedad por lo mal que le tratan sus amigos de Facebook. Incluso Lilly Allen parece guapa cada vez que postea desde su Twitpic...


Y a todo esto, Marta del Castillo (muy fan ella del Tuenti) sigue sin aparecer... y Terminator Salvation es un poco floja. Sigo pensando que Terminator 2 fue tan grande grande grande, que todos los directores de todo lo que venga detrás están predestinados a fracasar. El destino está escrito, ¿no consiste todo en eso ELOCOP? John Connor mandó a Arnold allá por los 90´s para hacer LA PELÍCULA antes de que los T1000 mandaran a un triste y pesado Cristian Bale para cargarse toda la reputación de la saga. Antes de discutir con ELOCOP sobre el paso del futuro al pasado y del pasado al futuro y de la linealidad de la evolución humana, Terminator Salvation me pareció un buen intento sin chicha, sin historia, sin contenido. Y, fundamental, una película catastrofista y apocalíptica, una película donde se habla del juicio final, no puede estar protagonizada por camareras buenorras latinas con cara de cerdas o actorcillos Física y Química. Los guapos para Física y Química y los feos a hacer películas de maquinas destructoras. Angie, no sé a que estás esperando a pedir el traslado.


A todo esto, el gitano marica de OT me parece un actor fundamental en esta televisión de idolos caídos y prefabricados. Risto, ¿quién es Risto teniendo al alcance del mando a un gitano que se parece a Beyoncé?


Conversación de ÚLTIMA HORA sobre OS con ELOCOP:

ELOCOP: "jajajajaja, lo de Angie"

OS: "Ella no puede ir de pivon en una serie adolescente, Cabano no puede estar físicamente pillado por ella, la España plural e integradora en series teen NO".

ELOCOP: "Probablemente màs adelante se descubra que Cabanno tiene un tumor cerebral(es el último hit en lo que a giros argumentales se refiere)"

OS: "Yo creo que de testículo"

ELOCOP: "Todas las series importantes tienen a alguien con un tumor"

Por cierto, me dan un poco de dentera los 'nuevos fan total' de la ATP, que ante el pequeño bajón de Rafa Nadal se han hecho súper fan de Roger Federer. Qué pasa, ¿qué cómo Rafa y Alonso son del Madrid y se rumorea que no ejercen su voto socialista ya no molan? Me dan un poco de dentera y dolor estomacal los usuarios de redes sociales que se declaran súper fan total de deportistas extranjeros (Rossi, Federer, Lebron, Jenson Button, Tony Parker,...) teniendo en este santo país la mejor generación global de deportistas de toda nuestra historia. En fín, me voy a hacer fan del triplete del Farssa, que se lleva ahora mucho en el Facebook...


Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ y si tienes Twitter y quieres ver que fotos subo desde mi Twitpic sigue OS desde AQUÍ

1 comentario:

danihd dijo...

Ay, (suspiro), Ana Celia de Armas.

Cuando enlazas tu twitter, deberías poner http://twitter.com/OnanismoSanchez, http://twitter.com/home es la página particular de cada usuario de twitter.