lunes, 15 de junio de 2009

Lunes (esperando a la apocalíptica Paris)

Ivonne Supervivientes ha confesado hoy en Ana Rosa... ¡¡qué Cuca García de Vinuesa camufló cerillas vaginalmente vía Tampax!!


Desde hace tiempo soy fan ocasional de ciertos blogs. Desde que hiberno en mi mofet-cueva, me da tiempo de sobra a engacharme a bitácoras de lo más diversas. Ahí va una es que es la monda lironda.


Muy aconsejable SU ÚLTIMO POST sobre las candidatas patrias a llevarse al zurrón al bueno de CR9. A mí me encantaría que...


- Se cepillase en una baño del Buddha a Ana de Armas o al mariquita de Física y Química.
- Que se traiga de la mano a Paris Hilton a Madrid.
- Que haga un trío con Angie FOQ y con su hermana gemela OT.
- Que Paris Hilton vaya sin bragas a la presentación en el palco de honor del Bernabéu.
- Eli Fama, por si acaso, ya va ganando puntos saliendo en primera página en Interviú.


A todo esto me encanta sacar a colación la palabra APOCALÍPTICO. Creo que de tanto meterme con los EMOS me estoy convirtiendo en uno de ellos. Tras pasar miedito con la música de La historia Interminable (apocalíptica a todas luces), tras cagarme con el juicio final en Terminator 3, llevo media mañana escuchando y mirando por el rabillo del ojo esta canción de Los Horrorosos (apocalíptica, ¿no?) ¡¡Soy un ser oscuro como el hijo de Nicolas Cage!!



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

No hay comentarios: