lunes, 8 de junio de 2009

Lunes (sociatas de Europa, al paredón)

Como bien dije ayer estoy enganchado al Twitter y a su aplicación que sirve para subir fotos. Llevo toda la tarde haciendo un repaso de chapa y pintura a todos los famosos Twitter. El Twitpic más OS que encontré es el de Lilly Allen. Quien me lo iba a decir después de tanto empacho con sus tetas pera durante el último año y después de tanto látigo y azote en este humilde blog. Y la jodía parece guapa y todo...


Os dejo con mi Twitpic por si queréis cotillear por donde van los tiros en la factoría Onanismo Sánchez. ADVERTENCIA: Para los que creáis que encontraréis fotos mías en camiseta de tirantes, desistid e iros al Twitpic de Nick Carter, ¡¡idiotas!!.



Por cierto, Jandro ha vuelto a Fama con look capilar recien estrenado. Me encanta ese chiquillo gallego con cara de simio con síndrome de Down. Es mi debilidad, muy por encima de... Sergi. Lo reconozco, lo siento, pero ví primero a Jandro y el primer amor es siempre el que queda. Me encanta que Jandriño se encuentre con su ex, la marica loca que compite con Miguel Ángel a ver quien anda mejor con tacones de mujer. Me encanta que Jandro salve a un programa que da tanta verguenza ajena que pasé hoy tuve que cambiar de canal antes de vomitar cuando anunciaron campanas de boda porque Mery le regaló por su cumpleaños al tal Hugo un anillo. En fin, ahora si que tiene sentido Fama. Gracias Jandro. ¡¡Viva la madre que te parió!!


A todo esto, me encanta y me fascina la polla llave Allen del presidente checo en la mansión Berlusconi y los hijos de Michael Jackson, que le han salido todos monísimos y fijo que por no hacerse, no se hacen pis todavía en la cama. Creo que hay tres sitios donde ahora mismo se toca la gloria, la casa del Acuerdo sin ruidos de taladro, el castillo de Jacko y la villa de Silvio.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

5 comentarios:

marta dijo...

Chencho, como sabes conquistarme como audiencia.

Me declaro abiertamente fan de Jandro y su boca abierta y más aún de Juan Carlos, al que todos odian, el que más el que le segó el bombillo.

Hoy está siendo el último capítulo de Hay Alguien Ahí con lo que si no pasa ninguna desgracia, el próximo lunes comienza la segunda edición de Granjero Busca Esposa.

Onanista Sánchez dijo...

@ Marta

Hoy en el tribunal de la convivencia Juancar y 'me sssego un bombillo' se declararon amor eterno. Me encantan la cara de bufalo que se le está quedando a la marica con tacones.

Suben: Jandro y su nuevo look, el rumano, la gorda llorona, Karel, el gótico (Iván), las maricas con tacones y la madre de Erik.

Bajan: Pau Vázquez, Quique, Kiko, Miguel (el llorón), Ángel (la marica sin tacones), el profesor tolai que sustituye a Rafa Méndez, Víctor Ullate y la pareja Hugo/Mery.

La serie de los fantasmas no me termina de llamar, como tampoco el reality de las tribus, pero creo que me enganché peligrosamente a FOQ. No sabes lo que me pone la pareja Cabanno/Angie.

Saludos cordiales

marta dijo...

Pfff, vaya estómago tienes.
Estoy de acuerdo en casi todos tus sube/baja salvo por una cosilla, el profesor tolai al que todos collejeaban en el cole por gordo y marica, G guión Sus, y su absurdo grito de guerra (peeeeeeeeeeeeepotaaaaaa) me han terminado por conquistar.

marta dijo...

Ah! y lo siento pero Sara, con esa masa corporal sólo puede bajar, lo dice la gravedad, no yo.

angel limpio.. dijo...

BIEEEEEEEEENNNNNN!!! bienvenido again sr sanchez!!! se te echaba de menos..

menos mal q el tercer "angel" del acuerdo no se deja caer por stos lares pq vaya telaaaa, jajaja pero bien dichoo!!! en el acuerdo se respira SILENCIOOO!!!!