lunes, 22 de junio de 2009

Lunes (moralmente y sexualmente, jar)

Silvio Berlusconi sale de su escondite sexuarrrlll en batín y en comandos para hablar sobre Kaka y CR: "Son cifras fuera de cualquier decencia, sumas de ese tipo no se pueden gastar. Quiero hacer algo al respecto"


Sobre el vuelo sin motor de Daniel El-Kum creo (espero) que en OS se guardará un respetuoso silencio. Parece ser que el pobre venía desde hace tiempo con alguna que otra pieza defectuosa. Descansen en paz él y su pobre perrito, que no tenía culpa de nada. Son estas cosas que pasan, que pasaba por ahí en busca de su hueso de plástico... y ¡¡zasssss!!, mientras que se sentía Tom Cruise en Top Gun vio pasar su vida perruna en unos pocos instantes.


La programación televisiva sin fútbol de los domingos es una basura. Ni un simple bocadito que llevarte a la boca. La Copa Confederaciones, ese extraño invento ideado por JJ Santos para vengarse del calvo de la Formula 1, es una castaña de tomo y lomo. Nadie se cree que EEUU le casque a Egipto y que Italia se vaya a casa por perder previamente con esos moretes con graciejo (un de ellos se llama Zidan, sin E). Ayer Elo se angustiaba cada vez que tenía que le daban bola a Luis Aragonés. El pobre está mayor y cada vez le cuesta más recordar lo que iba a decir. Es como Gasol cada vez que tiene que hablar en castellano (eeeeeeemmmm, aaaaaaaammmmm...) Intentamos engancharnos sin suerte a Callejeros por el Mundo, una copia mal hecha de Madrileños por el Mundo. Esas familias españolas que van al continente marrón a conocer folklore, cultura y danzas de tribus civilizadas tampoco termina de consolidarse en la parrilla televisiva del Acuerdo. Ante tanto desazón y después de comprobar que las pizzas del Domino´s saben raras, caminito y manta.


A todo esto si siguen filtrando fotogramas del momento guarredida española de Blair Waldorf. Lo que digo en el anterior post, estos documentos lo único que consiguen es engrandecer la figura misteriosa y frágil de esta actriz que no tardará mucho en ganar un Oscar.


A diferencia de lo que piensan muchos, este tipo de escándalos no es que sean un flaco favor, es que directamente son un favor de cojones para relanzar carreras estancadas. O lo que es lo mismo, campañas agresivas de marketing. ¿Aceptas? Que se lo digan a Kate Moss. ¿Habrá filtrado el video Cuatro ante las bajas audiencias registradas por Gossip Girl?



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

1 comentario:

Tomás Verléin dijo...

Ya sabes que a mí Luis que no me lo lo toquen. El otro día le hicieron una entrevista en Telecinco antes del partido y no se despidió; pero da igual mientras JJ se confunda una y otra vez y se utilice a Sara Carbonero de bonito (y caro) florero, Telecinco estará en lo suyo.

El otro día tuvieron un gran momento con una noticia del informativo que venía a decir que la F1 había bajado de audiencia, que no le importaba a nadie. Noté cierto resquemor, perspicaz que es uno.

Normal que Pau se olvide del castellano, pero si los yankees dicen que no tiene ni acento. España pierde un hijo, pero el mundo gana un tipo con barba (que sois todos iguales por cierto).

hale y de postre te dejo con dos noticias indispensables:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/22/television/1245667938.html

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Gonzalez-Sinde/descargas/Internet/todos/somos/Enjuto/Mojamuto/somos/elpepucul/20090622elpepucul_5/Tes