jueves, 2 de julio de 2009

Jueves (Ana de Armas, MJ y Elías OT, hijos de un mismo DIOS)

¿Quién es la máxima influencia de la escuchadísima frase del Acuerdo "esta bueníssssssima"?


Después de aparentar una relación formal con Gisele y Bar, pienso a ciencia cierta que Leonardo Di Caprio es marica. Como Ricky Martin, Jordi González, George Cloney o como lo fue en su día James Dean. No pasa nada, España como país y la UE como ente, está preparada para aceptar cierto tipo de cosas.


A pesar de todo creo que España está adormilada ante la oleada de calor que nos azota. Quitando los fichajes de Florentino y las posteriores reacciones de Joan Laporta y la muerte progresiva de todos los profesores que han pasado por los realitys de Cuatro (Rafa Mendez está escondido con Coto por lo que pueda pasar), ¿no os da la sensación que no pasa nada extraordinario tras la muerte de Michael Jackson? El Interviú ha pasado de pillar a pseudo famosas de La Latina en top less en Caños de Meca a poner en portada una supuesta becaria de radio, que más que enseñar insinúa. ¡Vomitivo!


Lo de las tetas lo podemos comparar perfectamente con la muerte de Michael Jackson o con la expulsión de Elías OT, desde que Ana de Armas enseñó sus voluminosos senos, 0 al cociente al cociente y bajo la cifra siguiente. O la revista más pajeada de España se pone las pilas, o nos espera un verano más seco jamás recordado.


Y mira que me he intentado enganchar a esa calamitosa seria llamada 'Un golpe de suerte'. Serie que venía con todos los ingredientes para ser la delicia/vomitiva del verano. Me las prometía muy feliz con mi peor actor favorito (Toni Canto) como plató principal del menú del día. Craso error, ni si quiera Toni ha podido levantar el vuelo de tan asquerosa serie. El intento de OC a la española ni si quiera es un aborto, no pasa de un mero gatillazo de verano, de esos que dan de vez en cuando por el calor o por la ingesta masiva de drogas o alcohol.


Lo único que espero es que el mes de julio pase rápido (agosto será deliciosamente distinto), que el Marca no baje el listón impuesto en las portadas, que siga persiguiendo dicho medio a Ramón Calderón, que Florentino siga fichando compulsivamente y que Joan entre al trapo como lo ha venido haciendo hasta el momento. Todos seremos felices y todos tendremos un verano como Dios manda. A la vieja usanza. Periódico deportivo, fichajes y Ramones de Carranza. Por cierto, podéis seguir votando sobre vuestro Laporta favorito en el margen derecho de la pantalla.



Si tienes Facebook hazte FAN de ONANISMO SÁNCHEZ AQUÍ, si tienes Twitter sigue OS desde AQUÍ y si te gusta el arte constumbrista disfruta del Twitipic AQUÍ

1 comentario:

Ziganda dijo...

Lleváis ya más de 24 horas sin fichar a nadie... me aburro!

Ps. totalmente de acuerdo con Toni Cantó... qué gustirrinin más raro da verle actuar tan mal!