viernes, 6 de marzo de 2009

Viernes (reyes de copas)

Anda un poco desbocado mi gran amigo Unai Urrutia. Cae en provocaciones onanistas y responde de una forma feroz y desmedida por el Facebook. Desde que su Athletic se ha plantado en la final de la Copa del Generalísimo está dejando de ser aquel chico políticamente correcto que engatusaba a madres, padres y abuelas. Me lo estoy imaginando en las calles de su Bilbao haciendo cualquier acto vandálico y lascivo...



Por el honor del apellido Urrutia, y preveyendo cualquier acto impropio de su estirpe y rango, desde OS aconsejamos a nuestro amigo que vea la final entre todos nosotros, madridistas amantes del buen fútbol y deseosos de que gane el mejor...

A mi particularmente el Athletic me cae bien desde siempre. Mi abuelo era del Athletic Club y del Madrid y cuando jugaban ambos quería que ganase el que más lo necesitata. Cuando los leones pasaron a la final me alegré moderadamente. Como se puede comprobar en la siguiente imagen yo llevo ese pueblo muy dentro cuando anda en fiestas veraniegas, en la hora del aperitivo y a la hora de embolsarme el dinero de una apuesta ganada. ADVERTENCIA: No intentéis entenderlo, es una broma privada entre amigos.


Nota al texto: Estoy seguro de que acabé con semejante gorro radiactivo tras ser envenenado la noche anterior.


A lo que íbamos. Sufrí una fuerte erección al imaginar esa final nacional en el Bernabéu, con las dos aficiones levantadas y aplaudiendo a rabiar con la salida del Monarca. Unai que está en todas las salsas, me comentó que intuía que este año el trofeo lo entregaba el hombre de moda, Patxi López.

Mi diario deportivo de cabecera lee mis pensamientos. Cuando hay que estar al quite se está al quite. Eso se llama estar al servicio del lector. Por si acaso algún desalmado se le ocurre silbar al Monarca, a Marca le resulta indiferente silenciar a villanos, presidentes corruptos o Nanies. Al servicio del lector... ¡¡Sí señor!!


Por cierto, ando estos días algo emocionado con una noticia preciosa de un muchacho que se vio obligado a matar (quemarlos vivos) a dos queers por miedo a que estos dos le violaran. Me parece la mejor excusa dada en un juzgado. Yo si fuera el juez soltaría al presunto asesino directamente a la calle por cachondo y humanista. Este tipo de excusas sólo se le ha podido ocurrir a un tipo que lee muchos libros.



Hablando de todo un poco, este año estoy siguiendo Fama! a muerte. Pero lo curioso es que mi seguimiento es por ¡¡Internet!! A día de hoy no se necesita la televisión para estar al tanto de cualquier cosa. ¿El principio del fin de los medios de comunicación tradicionales? Who knows...


Gracias a Internet he podido comprobar como un hijo de Dios ha bajado a la tierra para enseñarnos a todos como se las gastan allí arriba (como se baila en las discotecas), para que nos vayamos preparando por lo que pueda pasar. Pero sin duda el movimiento estrella de las últimas semanas ha sido colocar a la jirafa bollera (Yure me cae de puta madre, que conste) con el frágil mariquita (Miguel Ángel me cae como el culo, que conste también). Visualmente es la pareja mejor compensada en tamaño y forma, da gusto verlos bailar.



Otro que me tiene loquito es mi cubano favorito, Karel. Es una mezcla perfecta entre Guillamet, Aitor y Raúl Castro. Malvado, machista, ambicioso, mal compañero, engreído, chorras mingas... Lo tiene todo (y más), y lo mejor de todo es que le han puesto de pareja a la alumna con más estilo a la hora de vestir, Iris. El otro día tuvieron un problema con un porté. Nuestro amigo Karel nos dejó con una perla que perdurará en nuestras mentes más que el Fistro de Chiquito. Ahora cada vez que tengamos que poner una excusa diremos que los vecinos gays nos querían violar o que...

"Me ha sssegado un BOMBILLOOO"
Cuando uno no tiene nada sobre lo que escribir, pues se pone a hablar sobre sus amigos. Creo que una de las personas que mejor me conoce en este mundo es Borja Pérez. Sabe que darme de comer cuando tengo hambre. El otro día me habló sobre unos niñatos con una estética y paladar musical refinado: Kitty Daisy & Lewis. Escúchalos AQUÍ.


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado O:
Desde la tribuna pública que es OS, quiero negar cualquier tipo de ralación (salvo los colores de la camiseta y la euforia copera) con el sujeto del vídeo, cuya actitud me apresuro a condenar antes de que la UEFA me ponga 4 partidos de sanción.
Por otro lado, debo desestimar su propuesta con gran pena, ya que el citado 13 de mayo estaré en Roma, donde deberé buscarme la vida para ver el partido. Me verá usted en el telediario, siendo sacado de la Fontana de Trevi por los carabinieri, tras nuestra más que previsible victoria.
Respecto a los rumores sobre la relación de OS con ciertos partidos ilegalizados, ni confirmo ni desmiento... sólo indico que esa foto con el gorro ni fue un "robado" ni le fue tomada bajo coacción, sino a plena luz del día y con plena consciencia, tal vez bajo los efectos de la euforia por haber ganado una legendaria apuesta (posteriormente declarada nula por irregularidades)

Onanista Sánchez dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!! Sabía que no me fallarías amiguito. Este comment es más grande, lúcido, certero y poético que todo el blog condensado en pequeñitas porciones. Grandiosidad se llama!

A sus pies!!

Anónimo dijo...

También te adelanto en exclusiva que el Monarca, que no se chupa el dedo, va a mandar a presidir el partido y entregar la copa a Froilán, así se libra de escuchar silbidos de los 4 cabestros de siempre y de aguantar al propio infante montando el pollo por casa. ..2x1.
Juancar, por su parte, verá el partido en casa con unas cervezas. Ni que decir tiene que irá con el Athletic, un poco porque juega con 11 españoles, otro poco por tocarle las narices al culé Urdangarín.