lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes (OS no os olvida)

Mis pocos fans que leen humildemente OS me están transmitiendo su preocupación. OS no carbura. Y razón no les falta. Queridos lectores, ¿no tenéis la sensación de que tras la finalización de Granjero busca Esposa, España ha entrado en un preocupante estado letargo? ¡¡No pasa nada digno de mención en OS!!


Lo más interesante que ha pasado en estas últimas semanas han sido las hostias que ha recibido Rihanna, lo mucho que mola el Bohemian Rhapsody de Queen, el recurso día sí y día también del término chorreo por parte del Marca, Casillas en Bilbao, mi incipiente tontería por el arte de hacer camisetas, lo molón que es Morante de la Puebla (es el Chuck Bass torero), los trajes de Milano de Camps (no se puede ser más hortera por Dios, comprar en Milano es como tirar el dinero con las hamburguesas del Burguer King), el mundo del toro contra las hermanos Rivera, la expulsión de 'me sssego un bombillo' en Fama! y el mal rollo entre Huntelaar y Robben.


Menos mal que el domingo que viene desconecto de todo y recargo pilas con Elo y con mi primo en el concierto de los Killers. Me da en la nariz que va a ser un concierto GRANDE, como en su dían eran los de Queen o como en la actualidad son los de Muse o los de Beyoncé. Obras de artes hechas por manos profesionales, artistas que van al meollo de la cuestión: entretener. Yo no pago 45€ por ver a unos matados haciendo ruido. Yo pago una pasta para disfrutar con profesionales en lo suyo. Creo que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien.


Cada vez que entró en Blanco con Elo siempre le digo lo mismo: "esta ropa huele a plástico". La ropa en sí no es fea, pero ese olor me transporta a los polígonos de la zona sur de Madrid (Móstoles/Getafe). Esa marca con ese nombre tan horrible (Blanco), ha sacado una línea para chico. Mango en su día (sin mucho acierto) también lo hizo. Hoy, casi por accidente, y empujado por ese olor a plástico sureño, entré de nuevo. Los amigos no se han estrujado mucho la mollera, tirando por la calle del medio. Que la peña se siente diferente con los cuadro escoceses y las américanas línea de crucero de Chuck Bass... ¿no quieres café?, pues toma dos tazas. A pesar de todo, Elo me recompensó por todos mis actos de servicio y me compró una chaqueta, como diría mi primo, muy caviar. En el fondo Blanco es como Tele 5, todo el mundo echamos pestes de ella, pero todo el mundo se sabe de pe a pá la alineación titular en los debates de La Noria.


Borja Pérez es una persona sensata, madridista y muy leída. Pero será recordado por la siguiente mítica frase: "Katy Perry tiene las tetas pequeñas". Me ha intentado por activa y por pasiva desmentir dichas declaraciones, pero amigo, carta en la mesa está presa. Katy, que no se anda con tonterías, cada día deja más en entredicho a nuestro querido amigo. Como diría aquel, sí Borja, sí, Katy las tiene no pequeñas, sino MUY PEQUEÑAS. Cierro esto, que don Ramón Calderón se sincera en El Larguero. Nanín, estás presente entre todos nosotros. Nunca os olvida, Onanismo Sánchez.


Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

11 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Sólo la persecución del Real Madrid por parte de Nico y el otro colega de Cuatro en su simpática sección de deportes del telediario valía un post inmenso...

¿Robben vs. Huntelaar? ¿Enfadados por estar metidos en una competición de caras raras? ¿Por qué tantos futbolistas holandeses tienen cara de lesbianas? ¿Herencia de la lesbiana Louis Van Gaal?

Si Morante de la Puebla es el Chuck Bass del toreo...¿Quién es José Tomás?

Cuantas preguntas...Claro que pasan cosas en España: podemos leer su blog.

Un abrazo.

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

Respuestas para sus preguntas...

¿José Tomás? Jon Sistiaga

¿Nico y Juanma? Ambos me dan tanta pereza como los Manolos. Diré una barbaridad... Ojalá le hubieran dado más fuerte los US a Lama para que se estuviera una temporada calladito.

¿Holandeses lesbianas? A su pregunta la hago otra pregunta, ¿el precursor del movimiento pudo ser Gullit?

Otro saludo muy cordial

Señor Insustancial dijo...

El primero pudo ser Van Basten...aunque, la verdad, Cruyff ya tenía cara de beber de la "furry cup". Es un misterio: Cocu, Zenden, Hesp, Benhakker...incluso un poco Royston que parece Whoppi Goldberg...que le echarán al agua por allí.

Ah, horribles los trajes de Milano y, por cierto, parece mentira que con lo perspicaz que es Borja se le escaparan las tetas de Kate Perry.

Un saludo afectuoso.

Tomás Verléin dijo...

Ay, otra vez no... Creo que este es el tercer post donde se me cita erróneamente. No voy a volver a poner las pruebas y mi defensa de otros post por no aburrir al personal, pero sí voy a hacer un ataque furibundo al señor onanista, para demostrar que todos tenemos un pasado.

Cuatro durísimas declaraciones del señor onanista:

1. "Emerson triunfará en el Madrid de fútbol".

2. "Dejo el alcohol, pero ya".

3. " Hay que darle tiempo a Quinton Hosley"

4. "Me pone Marisa de Fama"

hale, como dirían los chanantes, puede irse usted a zurcir mierdas con un látigo.

P.D.: señor insustancial, si este descuido me pasa factura en un hipotética cita con Katy prometo flagelarme de todas las formas posibles (o utilizar el comodín de Doc brown).

Anónimo dijo...

A diferencia de Casillas, OS nunca decepciona a sus devotos seguidores

Si Gullit tenía cara de lesbiana, qué parecía Reiziger? Una Carmen de Mairena?

Sr Verlein: añado a su lista de aciertos onanistas la siguiente afirmación:
5. "Posiblemente el´rival más duro del Barça en esta Champions 2009 sea el Real Madrid"

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

¿¿Van der Vaart/Lola Flores??

@ Tomás Verlein

¡Sos un hijo de yuta!

Pd. ¡¡De acá para allá, son todos maricones!!

@ Ziganda

a. Reiziger no es holandés, es de las colonias. Más que lesbiana se le podría catalogar como simio africanoide.

b. creo que el único equipo que puede evitar el triplete culé son esos fogosos leones. Que Yeste se esté quietecito y se meta las manos en el culete.

Anónimo dijo...

es ponerse a hablar del mundo gayer en el futbol y os volveis locooosss!!!

dicho lo cual mezclaremos dos temas "tetas + Futbol" y tiene como resultado al nuevo cotilleo del momento: amaia (la q no tiene tetas en el paraiso) y sergio ramos están juntos!! menudo pareja!! él es un macarra de los de siempre, de los q se compran un ferrari AMARILLO y lo pasea por las carreteras de los inframundos de sevilla picándose en los semádoros con chicas q llevan seat ibiza y q se kedan FLIPANDO de lo tonto q puede llegar a ser pq ellas con dos de dedos de frente pasan de él(VERÍDICO!!)

pd. sr sánchez desmienta raudo y veloz eso q dicen por ahi q LE PONIA MARISAAAAA!!!! aaaaaaaaaggggggggrrrrrrrrrrr

Señor Insustancial dijo...

Después de Güiza, Van der Vart siempre será el jugador de fútbol gitano por antonomasia...con perdón de Quique Sánchez Flores.


Un abrazo.

Onanista Sánchez dijo...

@ Ángel descafeinado

Marisa es como esa tía que de primeras te mola por sus Nike de colorines pero que con el paso del tiempo no puedes dejar de tener arcadas fire con sus michelos. Lo que está haciendo con Chris y el bobo de Omar me parece muy Ángela Chaning.

Pd. Mañana mismo hablaré sobre el Tarzán de Camas (Sergio Ramos) y 'Sin tetas hay paraiso'. Muy fuerte esa pareja, muy Pirri/Sonia Bruno, Clifford Luyk/Paquita Torres.

@ Señor Insustancial

Duda, quien era más gitano... ¿Lola Flores o El Pescadilla? Mi madre siempre me dijo que la Faraona era paya.

Tomás Verléin dijo...

@ Ángel

Obsérvese como no niega la mayor con lo de Marisa

@ Ziganda

Cumpliendo el tópico de su nick: vaya golito por la escuadra. Esas declaraciones no me las había hecho a mí. tremendo!

Anónimo dijo...

con quique sánchez flores NO OS METAIS!!!!