miércoles, 4 de marzo de 2009

Miércoloes (una nueva era ha comenzado)

Me estoy leyendo un libro de vampiros adolescentes que asegura que si un nosferatu bebe sangre se le curan las heridas, por muy profundas que sean. Vamos, algo así como el Betadine para los humanos.


Sospecho que Rihanna y su novio son una pareja de vampiros negros (el vampiro español y futbolero es Andrés Iniesta). El libro también cuenta que cuando una pareja de vampiros hace el amor, el mobiliario de alrededor salta por los aires, destrozando suelos, cortinas y ventanas. O si no, no me explico como Ri puede estar tan saludable después de que su novio le pusiera la cara como un cromo Panini.


Nota al tema: Antes que las mentes puritanas y con escaso sentido del humor dejen de visitar OS por meterme con una maltratada, sólo decir que una maltrata que vuelve al poco con su maltratador pierde para mí todo el respeto.


Muchos dudan de mi capacidad para salir de esta. Ahora sin Granjero busca..., OS se ha quedado sin palabras, sin ideas, sin motivación por seguir adelante. Pasa lo mismo cuando uno ve a Sergi Espasmitos Fama! bailar. Después de observar como "caga a cámara lenta" todo lo demás pasa a un segundo plano, pierde fuelle, interés. Por eso OS hoy va a tirar más por la imagen que por la palabra. Así que a partir de este momento dejo de escribir y me pongo a linkar como un cabrón. Ahí va una actualización coral.

Evidentemente NO ES LO MISMO esto... (¿Dónde está Almu GH?)


...Que esto...


...O esto...



...Que esto... (¡¡Viva Rumanía, cojones!!)



...Y por supuesto NO ES LO MISMO esto...



...Que esto...



Lo que SI ES LO MISMO es esto...


...Y esto...


...Esto...


...Y esto...

Si tienes Facebook hazte FAN de Onanismo Sánchez AQUÍ

9 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Los pechos de la little maldad de GH...al descubierto...joder...me siento raro...

Por cierto de Literatura sobre vampiros échale un vistazo a la novela de True blood que se titula "Sookie". Está muy bien. yo me la compré en los USA y me encantó.

Rihanna...ahora que estoy viendo en MTV ese programazo llamado "De pandillero a caballero" entiendo mucho más lo que le ha pasado y como está la juventud negra por esos mundos de Dios.

Un abrazo y gracias por el blog.

Anónimo dijo...

Señor O:
El sector bilbaino de sus admiradores espera que se rinda el debido homenaje en OS tras lo de ayer
Siempre suyo,
Z

Onanista Sánchez dijo...

@ Señor Insustancial

Ayer en la Coure pude ver como 'cara cromo' está más reluciente y más guapo que una rosa. Incluso deduzco que los nervios del 'mal rato' le han venido de puta madre para perder los kilitos de 'ná' que le sobraban. El 'mal ratador' se lo pasaba como un enano con una negrza con tanga encima de una moto de agua. Ellos si que saben maltratar.

@ Ziganda

Espero que os comportéis en la final como leones, no como gatitos domesticados. Evidentemente, tras lo de ayer me pongo la zamarra rojiblanca. ¡¡¡Duelo de equipos independentistas!!! Cómo me excitará escuchar el himno nacional cuando su Majestad tome asiento.

Anónimo dijo...

Creo que la Copa este año no la entrega el monarca, sino Patxi López... es el hombre de moda

Onanista Sánchez dijo...

¿¿Hombre de moda??, ¿¿esos no eran Nanín y Obama??, ¿¿te imaginas a Barack entregando la Copa del Generalísimo a Etxebe??

Anónimo dijo...

Veo más a Nanín entregándole una de hojalata y revendiendo la buena por ebay
Ps. Barack es más de baloncesto, lo dejamos para la entrega de la Uleb Eurocup

Pjotr dijo...

Terminó granjero busca esposa?
Es que cuando se las entradas hablan de realities no entiendo nada(en lunfardo:"No cazzo un fulbo").
Tienes todo mi apoyo con el tema Rihanna.Huele a marketing

marta dijo...

Venga, vale. Te dejo aquí los comentarios.

Lo de "me segó un bombillo", efectivamente, ya está grabado a fuego en los anales (si en los anales)de la historia televisiva de este país. Lo mismo que Carlos con esa lengua desproporcionadamente grande para su cavidad bucal refiriendose a Vera como: "la ruza!".

Onanista Sánchez dijo...

@ Marta

Me quedo con Carlos detrás de los arbutos tocando el culo a Vera.